Impresentable

Gimnasia: el deplorable campo de juego de la Copa Argentina

El estadio Nuevo Monumental de Rafaela fue el elegido para el partido de 16avos de final de Copa Argentina entre Gimnasia y Flandria. Pésimo el campo de juego.

Gimnasia debió recorrer cientos de kilómetros para llegar a Rafaela, para enfrentar a Flandria por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Nuevo Monumental.

La sorpresa en la previa del encuentro fue el estado del campo de juego, el cual lució con muchos pozos, en un estado muy difícil para la práctica de un deporte profesional.

Desde que se conoció la sede, el estadio Nuevo Monumental de Rafaela estuvo en la lupa de Gimnasia, producto de la cantidad de kilómetros que debía recorrer el plantel para jugar esta instancia y lo difícil que se le hacía a los hinchas llegarse hasta allí en un día laborable.

Néstor Gorosito fue advertido del mal estado del campo de juego y en la previa del partido ante Flandria se encargó de recorrerlo, pisarlo y hacerle gesto de descontento a sus colaboradores. Minutos después quedó expuesto a nivel nacional con un partido importante.

Nuevo Monumental.mp4

Estado del campo de juego del estadio Nuevo Monumental de Rafaela: Gimnasia vs. Flandria por Copa Argentina

comentarios