miércoles 11 de mayo de 2022
Historial viral CIELOSPORTS

Gimnasia, el Bosque y Diego Maradona: un pedido especial

Jonathan Marinoni es socio de Gimnasia y está realizando la tesis doctoral. Necesita del pueblo Tripero y apeló a Diego Maradona.

El fútbol está plagado de historias. No solo la de los protagonistas, los hinchas también son parte del deporte más popular de la Argentina y lo que sucede afuera a veces tiene el mismo protagonismo que lo que sucede dentro del campo de juego. Gimnasia, Diego Maradona, una tesis y un hincha con un pedido especial.

Jonathan Marinoni es hincha del Lobo y en los últimos partidos que jugó el equipo, que conduce técnicamente Néstor Gorosito, en el estadio del Bosque se acercó con papelitos pidiendo ayuda.

Hinchas de Gimnasia son la razón de estudio de este joven, quien estudia Diseño en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata, y que por su tesis está haciendo un relevamiento sobre diferentes áreas del club.

En diálogo con CIELOSPORTS, Jonathan Marinoni contó: “Estoy repartiendo papelitos de Maradona para que la gente de Gimnasia me ayude a recibirme, tanto hinchas, socios, deportistas y empleados”. Y agregó: “Cuantas más personas se involucren, más fidedigna será la muestra y el resultado de la tesis. La idea es llevarla a la Sede y que puedan trabajar en base a las quejas y problemas, que les den una solución”.

Jonathan Marinoni eligió una imagen de Diego Maradona, le imprimió un código QR y repartió papelitos en el estadio del Bosque en los partidos que jugó últimamente Gimnasia. Pero si queres ser parte de esta muestra y ayudarlo a recibirse como Diseñador en Comunicación Visual, ingresá acá y completa el formulario.

GIMNASIA TESIS

Ayudame, me recibo: el pedido de un hincha de Gimnasia

https://twitter.com/marinoni22/status/1515101502905491460

comentarios