martes 7 de diciembre de 2021
En el estadio Ciudad de La Plata

Gimnasia sin el Bosque perdió el último invicto

La dirigencia de Gimnasia decidió salir del Bosque y mudar la localía al estadio Ciudad de La Plata y el equipo perdió ante Sarmiento declinando el invicto.

Gimnasia recibió a Sarmiento de Junín por la fecha 14 del Torneo 2021 de la Liga Profesional y perdió por la mínima diferencia por el gol de Jonathan Torres de penal.

El equipo que dirige Néstor Gorosito fue superior a su rival, pero una infracción de Francisco Gerometta en el área Tripera, errores en la definición y falta de ideas le impidieron regalarle una alegría a la gente.

Miles de hinchas se llegaron al estadio Ciudad de La Plata para alentar por primera vez al equipo desde el comienzo de la pandemia de Coronavirus en la Argentina, pero se fueron con la cabeza gacha.

Con un gran recibimiento y mucha alegría, los Triperos y las Triperas vivieron un comienzo de tarde muy alegre hasta el gol de Jonathan Torres, quien los privó de la alegría más esperada sumada a la impotencia de los jugadores de Gimnasia quienes en el segundo tiempo regalaron 45 minutos sin ideas y muy poca claridad.

Justamente en el primer partido con hinchas en las tribunas, Gimnasia sumó su primera derrota en condición de local en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, que ostentaba junto a Talleres.

El equipo que dirige Pipo Gorosito venía invicto en su estadio, jugando en el Bosque en condición de local, y en su primer encuentro en el Ciudad de La Plata sumó su primera derrota.

Algunos hinchas se hicieron sentir en 25 y 32 ni bien terminó el partido con insultos contra la dirigencia, apuntando a Gabriel Pellegrino como responsable de la decisión que entienden los perjudicó.

Gimnasia salida desde la hinchada.mp4

Los hinchas de Gimnasia y su reconocimiento al plantel en el reencuentro en una cancha

Gimnasia en el Bosque:

Fecha 1: 2 a 2 con Platense

Fecha 3: 1 a 0 ante Rosario Central

Fecha 5: 1 a o ante Atlético Tucumán

Fecha 7: 1 a 1 con River

Fecha 9: 0 a 0 con Huracan

Fecha 11. 0 a 0 con Vélez

Fecha 12: 1 a 0 ante Unión

Gimnasia banderas dadas vuelta.mp4

Hinchas de Gimnasia dieron vuelta las banderas en el estadio ciudad de La Plata

Gimnasia jugando en el Bosque en el Torneo:

Partidos: 7

Ganados: 3

Empatados: 4

Perdidos: 0

Silbidos a los hinchas de Gimnasia.mp4

Los hinchas de Gimnasia repudiaron al equipo al perder con Sarmiento

tags

comentarios