Días claves

Gimnasia: dos dudas para visitar a Unión

Gimnasia empató ante Vélez en Liniers, y Néstor Gorosito perdió a un futbolista importante. Previo a Unión, Pipo deberá esperar por dos futbolistas.

Gimnasia rescató un punto en Liniers, al empatar ante Vélez, y su visita le costó perder a Agustín Cardozo, quien llegó a cinco amarillas y no podrá jugar ante Unión en Santa Fe. Pero Néstor Gorosito podría perder dos futbolistas más.

El plantel Tripero dejó atrás la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional y hoy comenzó los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el Tatengue y volver a la victoria. Con el tiempo acotado, Pipo deberá tomar varias decisiones.

Pensando en Unión, el equipo no podrá contar con Agustín Cardozo y con el correr de los días, Néstor Gorosito deberá definir si cuenta con Manuel Insurralde y Guillermo Enrique, quienes empezaron la semana con trabajos diferenciados.

El mediocampista y el lateral derecho terminaron el partido ante Vélez con molestias y hoy son dudas pensando en el viaje a Santa Fe, donde Gimnasia deberá visitar el próximo jueves a Unión, desde las 19hs, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

Ni Manuel Insaurralde ni Guillermo Enrique presentan lesión, pero el desgaste de los últimos partidos y la seguidilla llevará a Néstor Gorosito a repensar si los exige en la próxima jornada.

El primer cambio que deberá definir Pipo será el reemplazante de Agustín Cardozo. Emanuel Cecchini asoma como su reemplazante, aunque también Nery Leyes aparece como una opción.

El plantel Tripero volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en Estancia Chica, y el cuerpo técnico evaluará a Guillermo Enrique y Manuel Insaurralde. En caso que estén en condiciones, el Lobo irá solo un cambio a Santa Fe.

Gimnasia.jpg
Manuel Insaurralde en una práctica futbolística de Gimnasia

Manuel Insaurralde en una práctica futbolística de Gimnasia

comentarios