sábado 12 de junio de 2021
Titular y alternativa

Gimnasia: a días de lanzar las camisetas, se filtraron los modelos de Hummel

Gimnasia está a días de anunciar públicamente la nueva camiseta que lucirá el plantel, pero los modelos de Hummel ya se filtraron y las opiniones son diversas.

Gimnasia vive con mucho entusiasmo el regreso de Hummel como sponsor técnico, tras el acuerdo que firmaron para realizar la nueva indumentaria que lucirá el plantel profesional.

Después del vínculo que se gestó en la década del 90, los hinchas recibieron con gran agrado el regreso de la marca danesa y más después del papelón dirigencial con Romai Sport, empresa que no cumplió el contrato, tal como se lo habían adelantado a los dirigentes.

Gimnasia estará de estreno en la próxima competencia de la Liga Profesional y el plantel ya luce la nueva indumentaria de Hummel en los entrenamientos en Estancia Chica.

A pocos días de que el club de a conocer los dos modelos de camiseta, titular y alternativo que lucirá el equipo, se filtraron imágenes con las das camisetas y las opiniones empezaron a acumularse en redes sociales.

Lo extraño en el segundo modelo, es decir en la camiseta alternativa, es que se ve que las publicidades y el logo de Hummel son sublimados y no estampados. En este sentido, aún resta la aprobación de la empresa danesa.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Banfield tuvo problemas con la empresa licenciataría de Hummel por el sublimado en los modelos de su camiseta, ya que una empresa adquirió los derechos de la marca danesa.

Hummel.jpg
Adelanto de Gimnasia de la nueva camiseta Hummel

Adelanto de Gimnasia de la nueva camiseta Hummel

Modelos de Hummel para Gimnasia

Hummel.jpg
Uno de los dos modelos Hummel que utilizará Gimnasia

Uno de los dos modelos Hummel que utilizará Gimnasia

Hummel.jpg
Modelo alternativo de la camiseta Hummel para Gimnasia

Modelo alternativo de la camiseta Hummel para Gimnasia

Hummel en Gimnasia

La historia del Lobo con Hummel se remonta a mediados de 1993, cuando arribó al club para reemplazar a Adidas y desde un primer momento sorprendió no solo por sus diseños sino por la calidad de su ropa. Su etapa en el club se extendió durante cinco años y quedó ligada a un gran momento de la institución.

La marca danesa fue parte del título en la Copa Centenario, con la particularidad de que en aquella competición el plantel solo vistió su camiseta en la Final, mientras que también está fuertemente asociada al gran ciclo de Carlos Timoteo Griguol en el club. A mediados de 1998 finalizó contrato y fue reemplazada por New Balance. Ahora la historia se reedita y tiene muy ilusionados a los hinchas.

comentarios