lunes 2 de agosto de 2021
Inicia la semana

Gimnasia descansó y vuelve con todo a Estancia Chica

Hoy el plantel de Gimnasia dará comienzo a una nueva semana de entrenamientos en Estancia Chica. Será en horario matutino según confirmó el club.

El plantel del Gimnasia tuvo libre la jornada de domingo, luego de haber entrenado de lunes a sábado en los días previos, en su primera semana de pretemporada. Luego de tomarse un respiro para poder descansar ante tanta intensidad, los futbolistas volverán hoy a Estancia Chica para continuar con los entrenamientos.

Los jugadores Triperos volverán a decir presente en Abasto en horario matutino, como sucedió durante toda la semana pasada, poniéndose bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo, que comenzaría a mediados de julio.

Gimnasia afrontará esta segunda semana de trabajo con Nicolás Colazo tomando parte de los entrenamientos sin problemas en Estancia Chica, y a la espera de que se sume también el uruguayo Guillermo Fratta, quien debía llegar el jueves pasado pero finalmente lo hará mañana y se sumará el miércoles.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Según lo que se informó desde Gimnasia, la actividad en la jornada de hoy repetirá el cronograma que se estableció durante la semana pasada. Los entrenamientos en Estancia Chica se llevarán a cabo en horario matutino, y para ello los futbolistas fueron citados por la dupla técnica a partir de las 9:30.

La intención de Martini y Messera es poder elevar la intensidad en el transcurso de las próximas prácticas, y por eso se esperan también trabajos a doble turno. Vale recordar que en los últimos días se confirmó la agenda amistosa del Lobo y su primer rival será Banfield como visitante el sábado 26.

Las principales novedades para hoy estarán dadas por la esperada presencia de Brahian Alemán y de Harrinson Mancilla, quienes regresarán de Uruguay y Colombia respectivamente. En principio Víctor Ayala también debería estar, pero su presencia es una incógnita. Por su parte Johan Carbonero fue padre y viajará en cuestión de días.

Gimnasia pretemporada 2.jpg
Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

comentarios