lunes 10 de enero de 2022
Dos días libres

Gimnasia descansa y vuelve el miércoles a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos en Estancia Chica el próximo miércoles, aprovechando que recién jugará el lunes en la fecha 15.

Luego de la derrota sufrida ayer en el Estadio Ciudad de La Plata ante Sarmiento el plantel de Gimnasia tendrá descanso doble. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica recién tendrá lugar el próximo día miércoles.

La decisión del DT y su grupo de trabajo tiene que ver con el hecho de que el próximo compromiso que deberá afrontar el Lobo por la Liga Profesional recién será el día lunes. Con la intención de que sus futbolistas lleguen descansados a ese partido, se optó por otorgarles dos días libres el lunes y el martes.

Así será la semana de trabajo

Como quedó dicho el próximo compromiso de Gimnasia será el próximo lunes 11 de octubre, por lo que el plantel al volver a los entrenamientos el miércoles contará con cinco jornadas de trabajo en Estancia Chica. El siguiente partido del Lobo será frente a un rival duro como lo es Independiente, de visitante en Avellaneda.

Seguramente el regreso a las prácticas en Abasto el miércoles será con tareas regenerativas para quienes jugaron ayer ante Sarmiento, mientras que para los que no tuvieron minutos habrá tareas con pelota. Las definiciones en torno al equipo llegarán en las prácticas que se desarrollarán durante el fin de semana.

El posible equipo de Gimnasia

Sin lesiones ni suspensiones como resultado del partido frente a Sarmiento, habrá que ver si Gorosito mantiene el voto de confianza en quienes jugaron ayer o realiza alguna modificación entre los once. Hasta el momento en todos los partidos retocó algún nombre, sin repetir el equipo de un encuentro a otro.

Vale señalar que en la próxima semana de entrenamientos en Estancia Chica seguramente cuente con todos los futbolistas a disposición, ya que Lautaro Chávez y Rodrigo Holgado, quienes arrastraban sendas lesiones, se encuentran en condiciones de reincorporarse a los trabajos de Gimnasia.

Gorosito Estancia Chica piensa.jpg
Gimnasia volverá a Abasto el próximo miércoles.

Gimnasia volverá a Abasto el próximo miércoles.

comentarios