sábado 22 de enero de 2022
Gran esfuerzo

Gimnasia descansa y vuelve el martes a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá el domingo libre y retomará los entrenamientos en Estancia Chica recién el martes para pensar en su siguiente partido.

Luego de una semana intensa en la que debió afrontar tres partidos en solo ocho días, y en los cuales cosechó siete puntos sobre nueve posibles, el plantel de Gimnasia tendrá la posibilidad de descansar por partida doble, ya que recién retomará los entrenamientos en Estancia Chica el día martes.

Los futbolistas fueron liberados por el cuerpo técnico que lidera Néstor Gorosito, en virtud del esfuerzo que representó para el grupo la seguidilla. Primero el equipo se impuso sobre Newell’s por 1-0 y luego repitió el mismo marcador con Arsenal. Ayer finalmente igualó 2-2 como local con Central Córdoba.

Así será la semana de trabajo

Como quedó dicho el plantel de Gimnasia tendrá la chance de recuperar fuerzas, no solo hoy sino también mañana, ya que el regreso a los entrenamientos en Estancia Chica será recién el martes. El siguiente partido no será sencillo para el Lobo, ya que su siguiente rival será nada menos que Boca en la Bombonera.

Con el regreso programado para el martes el equipo contará con un total de cuatro sesiones de trabajo, teniendo en cuenta que el partido ante los Xeneizes será el sábado. Seguramente la práctica futbolística en la que Gorosito buscará definir los posibles once titulares estará teniendo lugar el jueves.

El posible equipo de Gimnasia

Pipo se fue conforme con el rendimiento del equipo más allá de no haber podido sumar de a tres, y de a poco va encontrando los nombres para mostrar el fútbol que pretende. No obstante, en virtud de los cambios que viene realizando fecha a fecha, el once para el duelo que se viene tiene varias incógnitas.

Todo dependerá de cómo el DT de Gimnasia vea a sus dirigidos en las próximas sesiones de entrenamientos en Estancia Chica, y también de cómo evolucionen algunos nombres claves. El de Matías Melluso será seguido de cerca, luego de haberse visto obligado a perderse los últimos partidos por una dolencia.

Gorosito Estancia Chica piensa.jpg
Gimnasia volverá a ponerse bajo las órdenes de Gorosito el día martes.

Gimnasia volverá a ponerse bajo las órdenes de Gorosito el día martes.

comentarios