lunes 20 de junio de 2022
Lunes 9.30 en Abasto

Gimnasia descansa y trabaja mañana pensando en Liniers

El plantel de Gimnasia fue liberado en la jornada dominical. Mañana ya con la presencia de Néstor Gorosito, vuelve al trabajo.

El plantel de Gimnasia hoy tuvo día libre, y mañana retornará a los entrenamientos en Abasto pensando en el choque del próximo miércoles 25 de mayo ante Liniers por los 32avos de laCopa Argentina. Todo hace indicar que Pipo no tocará demasiado ni esquema ni nombres respecto a como terminó el Torneo. El domingo fue para descansar y bajar las cargas.

En ese sentido, respecto al once inicial que ronda en la mente de Néstor Gorosito, no se esperan grandes modificaciones respecto a los apellidos que derrotaron a Newell´s en el último partido de la Copa de la Liga. La chance concreta de que repita los mismos futbolistas crece día a día y quedará sellada en la práctica formal de fútbol de mañana.

Recordemos que Néstor Gorosito emprendió viaje en la jornada de ayer hacia Córdoba, para estar presente en la final que disputarán hoy a las 16:00 Boca y Tigre. Pero ya hoy a última hora el DT estará nuevamente en Buenos Aires, para mañana encabezar la práctica en Estancia Chica a puertas cerradas.

Con este panorama el equipo que se perfila para debutar por la Copa Argentina en cancha de Estudiantes de Buenos Aires sería: Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramirez y Cristian Tarragona.

Estancia Chica.jpg
Los trabajos de mañana serán a puertas cerradas, en el predio de Estancia chica (toma aérea).

Los trabajos de mañana serán a puertas cerradas, en el predio de Estancia chica (toma aérea).

comentarios