viernes 11 de junio de 2021
Segundo día libre

Gimnasia descansa y mañana vuelve con todo a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá una nueva jornada de descanso, la segunda del fin de semana, y mañana regresará con todo a los entrenamientos en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia tuvo el sábado libre y el domingo volverá a contar con una jornada para descansar. De acuerdo a lo que se informó desde el club, el grupo retomará los entrenamientos en Estancia Chica el día lunes, tras lo que fue el viaje a Santa Fe y el alojamiento en el Intertower Hotel.

El empate del viernes frente Unión dejó conformes a los jugadores y al cuerpo técnico de Gimnasia, aunque el principal objetivo era regresar a La Plata con una victoria. La intención ahora será trabajar desde mañana pensando en volver a ganar en la sexta jornada, ante Atlético Tucumán en el Bosque.

Gimnasia afrontará mañana esa nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con casi todos sus futbolistas al ciento por ciento desde lo físico y el claro objetivo de volver a ganar después de tres partidos sin hacerlo: 0-1 vs. Independiente, 1-1 vs. Defensa y Justicia y 1-1 vs. Unión.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera quiere volver a la victoria para mantenerse en la pelea y sostener su ilusión de clasificar a los Cuartos de Final como uno de los primeros de su zona. El regreso a las prácticas de mañana será en horario matutino, a partir de las 9:30.

El viernes el cuerpo técnico de Gimnasia recuperó a dos futbolistas que no habían podido ser parte del plantel en el partido previo: se trata de Matías Pérez García y Emanuel Cecchini, quienes volvieron a tener minutos en la segunda parte luego de una lesión muscular y de sufrir Coronavirus respectivamente.

El único futbolista que todavía no se entrena a la par de sus compañeros y debió ausentarse ante Unión por estar todavía en pleno proceso de recuperación es Maximiliano Coronel, quien se perderá como mínimo un partido más (y seguramente dos) tras haber sufrido un desgarro fechas atrás.

Coronel Gimnasia.jpg
Coronel, el único gran ausente en Gimnasia.

Coronel, el único gran ausente en Gimnasia.

comentarios