viernes 3 de diciembre de 2021
Lunes libre

Gimnasia descansa y mañana vuelve con todo a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá un día libre en el inicio de la semana luego de caer con Huracán, antes de volver a los entrenamientos mañana en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia volverá mañana a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida ayer a manos de Huracán en un partido parejo y cambiante. El cuerpo técnico decidió darles el lunes libre, y por eso el regreso a Estancia Chica recién se producirá mañana.

El equipo que conducen Diego Maradona y Sebastián Méndez, que sin el Diez tiene al Gallego al frente, deberá pasar de página cuanto antes luego de la caída ante el Globo, ya que la Copa Liga Profesional sigue y ahora debe concentrarse en ganarle a Patronato.

La intención es que el plantel superior de Gimnasia regrese a los entrenamientos en Estancia Chica el día martes, para tener cinco jornadas de trabajo antes del próximo partido. El Lobo volverá a jugar el domingo que viene, cuando visite al Patrón en Paraná.

La actividad en Abasto mañana estará dando inicio desde las 9:30, y se espera una jornada tranquila con ejercicios livianos para quienes fueron parte del encuentro en Parque Patricios. Luego, desde el miércoles, la vara subirá y comenzará la búsqueda del equipo titular.

En este sentido uno de los puntos que seguramente trabajará más de la cuenta el cuerpo técnico para corregirlo de cara a la cuarta fecha de la Zona 6 será la pelota parada, que como ante Vélez volvió a costarle muy caro en esta tercera fecha ante Huracán.

El plantel de Gimnasia tendrá que hacerse fuerte como visitante, ya que después de disputar sus primeros dos compromisos en el Bosque el cronograma dispuso que los tres siguientes sean fuera de La Plata. Luego de jugar en Paraná visitarán a Vélez en el José Amalfitani.

Para el duelo ante el Patrón se espera alguna modificación en la alineación inicial, aunque la base seguirá siendo la misma. Seguramente en los entrenamientos Méndez evaluará a sus delanteros, con Lucas Barrios recuperado y Eric Ramírez en buen nivel.

comentarios