Le apunta a Boca

Gimnasia descansa y mañana vuelve a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia igualó el jueves por Liga Profesional y hoy tendrá un día más de descanso. Mañana volverán a entrenar con Néstor Gorosito

Gimnasia quien viene de empatar ante Barracas Central pudo mejorar su imagen y rescatar al menos un empate en condición de visitante que, no es suficiente para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional, pero aún sigue mintiéndose en puestos de Copa Libertadores a la espera de lo que pase Argentinos Juniors.

Néstor Gorosito junto a su cuerpo técnico tomó la decisión de darle descanso a los futbolistas del Lobo tanto el día de ayer como hoy sábado. Mañana domingo será el día de regreso a los entrenamientos en Abasto en la cual comenzarán a trabajar de lleno con la mirada apuntando a Boca, quizás la última oportunidad del Tripero para sostenerse hasta el final en la pelea por el título.

El elenco Albiazul, y así lo manifestó varias veces Pipo, tiene más que claro luego de solo haber podido conseguir un punto de los últimos nueve y cuatro de los últimos quince solamente le sirve ganar en la fecha 23 de la Liga Profesional, y hacia allí va el Lobo. A la espera de los partidos de Boca y Atlético Tucumán en el día de mañana, quedó a dos puntos del Xeneize y a cuatro del líder, el Decano tucumano.

Pensando en el duelo ante Boca, será el día jueves 6 de octubre en el Estadio del Bosque desde las 21.30 y será un partido clave para una nueva fecha de la Liga Profesional en donde ambos equipos del Torneo estarán expectantes con lo que pase esa noche entre el equipo de Gorosito y el de Hugo Ibarra.

Entrenamiento Gimnasia Grupal.jpg

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Fecha 23: vs. Boca (L) - Jueves 6/10 (21:30 hs.)
  • Fecha 24: vs. Banfield (V) - Domingo 9/10 (15:30 hs.)
  • Fecha 25: vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 26: vs. Argentinos (L)
  • Fecha 27: vs. Talleres (V)

comentarios