sábado 20 de noviembre de 2021
Semana movida

Gimnasia descansa y mañana vuelve a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de mañana, ya que hoy contará con una jornada libre para descansar.

El plantel de Gimnasia tendrá el lunes libre para descansar luego de la increíble derrota sufrida ayer a manos de Defensa y Justicia en Florencio Varela. Luego de una semana intensa en la que hubo fecha entre semana y lo llevó a disputar tres partidos en ocho días, finalmente el grupo podrá hacer una breve pausa.

Claro que después de lo que sucedió ayer ante el Halcón, que les dio vuelta un partido increíble pasando del 0-2 al 3-2 en 25 minutos, en el plantel y en el cuerpo técnico saben que tendrán que trabajar y mucho para corregir los errores cometidos. Con eso en mente volverá a los entrenamientos en Estancia Chica mañana.

Los futbolistas Triperos trabajarán de manera regenerativa en el regreso a Abasto, para comenzar a subir la intensidad desde el día miércoles pensando en su próximo compromiso. La derrota en Varela fue doblemente dolorosa para Gimnasia, que padeció su primer tropiezo en el torneo y además sigue sin poder ganar como visitante.

El próximo compromiso para el Lobo será el domingo 8 de agosto frente a Atlético Tucumán. Ese encuentro marcará el regreso Tripero al Estadio del Bosque, y desde las 13:30 buscarán hacerse fuertes en su casa. Para eso seguramente habrá mucho por resolver previamente en los entrenamientos que se llevarán a cabo en Estancia Chica.

GIMNASIA ESPERA POR HOLGADO

Después de una espera y un sinfín de idas y venidas finalmente se espera que Rodrigo Holgado esté arribando a Argentina el próximo viernes 6, con el objetivo de poder incorporarse cuanto antes al plantel de Gimnasia. Claro que antes de hacer eso tendrá que realizar previamente el aislamiento obligatorio de siete días.

Una vez cumplido ese período podrá sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber firmado contrato con el Lobo de manera virtual. Por toda esta demora se perderá el partido del próximo domingo ante Atlético Tucumán y tampoco estará la semana siguiente en la visita frente a Colón.

Leandro Martini Mariano Messera Estancia Chica.jpg
Martini y Messera tendrán mucho trabajo por delante en Gimnasia.

Martini y Messera tendrán mucho trabajo por delante en Gimnasia.

comentarios