domingo 5 de diciembre de 2021
Juega el viernes

Gimnasia descansa y mañana regresa a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá mañana su primera sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, luego de haber jugado anoche.

El plantel de Gimnasia regresó rápidamente ayer por la noche luego de su excursión por Paraná por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Luego de empatar con Patronato el Lobo no tiene tiempo para lamentos, y desde mañana se pondrá a pensar en Vélez.

Después de una igualdad con sabor a poco, que lo obliga ganar en sus próximos compromisos para pasar de ronda, el equipo de Diego Maradona y Sebastián Méndez jugará nuevamente el día viernes, por lo que solo tendrá tres días para trabajar.

El regreso a Estancia Chica se dará mañana, ya que finalmente el cuerpo técnico decidió darle descanso a sus dirigidos luego de un largo viaje. Desde mañana intentarán aprovechar al máximo los entrenamientos y así poder corregir los errores que se vieron ante el Patrón.

El equipo titular para el encuentro ante Vélez podría contar con algunas modificaciones, aunque una de ellas dependerá de la evolución de Marcelo Weigandt. Si se recupera de su lesión se meterá por Leonardo Morales, quien igualmente cumplió un buen partido.

Otro sector en el que no se descarta que haya cambios es el ataque, en donde Eric Ramírez fue la referencia de área pero, ante la urgencia de tener que ganar, Méndez podría evaluar la posibilidad de plantear un equipo con mayores características ofensivas.

La práctica que realizará el plantel de Gimnasia mañana en el predio Estancia Chica se llevará a cabo en horario matutino, y lo mismo sucederá con los entrenamientos que tendrán lugar luego el miércoles y el jueves.

Vale recordar que los próximos dos partidos del Lobo serán ante los dos rivales que tiene por encima, por lo que depende de sí mismo: el viernes 27 visitará a Vélez en el José Amalfitani y el fin de semana siguiente recibirá a Huracán en el Estadio del Bosque.

comentarios