jueves 16 de septiembre de 2021
A pensar en Unión

Gimnasia descansa pero mañana vuelve a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá el martes libre luego del partido de anoche ante Vélez. Mañana retomará los entrenamientos en Estancia Chica.

Luego de la dolorosa derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz el plantel de Gimnasia dejó una mejor imagen ayer frente a Vélez en el Bosque. Si bien no pudo ganar y lleva siete partidos sin poder hacerlo, peleó de igual a igual ante un equipo difícil y dio muestras de crecimiento respecto de la semana previa.

Consumado ya ese segundo encuentro del ciclo de Néstor Gorosito al frente del grupo, los futbolistas tendrán la posibilidad de descansar en la jornada de hoy, antes de poner la mirada en su siguiente compromiso. Según definió el cuerpo técnico los entrenamientos en Estancia Chica se retomarán desde mañana.

Así sigue la semana de trabajo

El próximo compromiso de Gimnasia por la Liga Profesional será el lunes que viene, nuevamente en el Bosque, recibiendo en ese caso a Unión. De cara a ese partido el plantel Tripero contará desde mañana con cinco jornadas de trabajo entre medio para buscar llegar preparado de la mejor manera.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica contarán con una activa participación de Gorosito, quien ayer vio cómo sus dirigidos comenzaron a incorporar sus ideas. Ahora la intención será poder hacerlo de manera sostenida durante todo un partido, y sobre todo, ganar para cortar la mala racha.

El posible equipo de Gimnasia

Hablar de cambios solo algunas horas después del encuentro frente a Vélez resulta apresurado, en particular luego de un encuentro en el que el equipo contó con buenos rendimientos en todas sus líneas. Todo dependerá de lo que evalúe el cuerpo técnico de Gimnasia en los entrenamientos en Estancia Chica.

Quizás Eric Ramírez y Johan Carbonero sintieron la falta de rodaje en el último tiempo, ya que por diferentes motivos no han podido tener muchos minutos, aunque realizaron un desgaste que difícilmente otros compañeros puedan hacer. Por su parte el regreso de Maximiliano Coronel seguramente seguirá en espera: Leonardo Morales fue una de las figuras.

Ramírez.jpg
Eric Ramírez se metió de titular en Gimnasia. ¿Seguirá ante Unión?

Eric Ramírez se metió de titular en Gimnasia. ¿Seguirá ante Unión?

comentarios