jueves 21 de octubre de 2021
A pensar en Sarmiento

Gimnasia descansa otra vez y mañana regresa a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia descansó ayer luego de la victoria ante Aldosivi y hoy repetirá. Mañana retornará a los entrenamientos en Estancia Chica.

Luego de superar a Unión en el Bosque el pasado lunes el plantel de Gimnasia repitió la victoria este fin de semana al dar cuenta de Aldosivi en Mar del Plata, y luego de su excursión por la Feliz, los futbolistas quedaron liberados no solo por la jornada de ayer sino también de cara a este día lunes.

De acuerdo a lo que decidió el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito los jugadores Triperos volverán a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de mañana, completamente descansados, con todos los cañones apuntando a duelo del próximo domingo frente a Sarmiento en 60 y 118.

Así será la semana de trabajo

El duelo entre el Lobo y el Verde se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre y contará con la particularidad de que después de un año y medio podrá haber hinchas en el Bosque. El encuentro en cuestión tendrá lugar nuevamente a partir de las 13:30, un horario que parece traerle suerte al equipo Tripero tras sus últimos dos triunfos.

Con la agenda como quedó establecida, el plantel de Gimnasia tendrá la posibilidad de desarrollar cinco sesiones de entrenamientos en Estancia Chica, aunque no hay que descartar que Gorosito y sus colaboradores decidan trasladar uno de esos ensayos, la tradicional práctica de fútbol, rumbo al estadio principal.

El posible equipo de Gimnasia

Con varios días entre medio, hablar del equipo para el encuentro ante Sarmiento parece toda una aventura. No obstante en esta ocasión Pipo terminó conforme con lo que realizaron sus jugadores dentro del campo de juego y no habría que descartar que, en esta oportunidad, resuelva repetir la formación.

Luego de probar con Harrinson Mancilla primero y con Nery Leyes más adelante, frente al Tiburón el centro de la cancha fue ocupado por Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde, quienes completaron una buena actuación y ahora buscarán revalidar su lugar en los próximos entrenamientos en Estancia Chica.

Pipo Gorosito.jpg
Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

comentarios