sábado 25 de junio de 2022
Sábado libre

Gimnasia descansa luego del triunfo ante Patronato

El plantel de Gimnasia hoy tiene día libre luego de lo que fue la victoria de ayer en el Bosque ante Patronato. Néstor Gorosito optó por darles descanso

Con la victoria de ayer ante Patronato, el plantel de Gimnasia hoy tendrá descanso y volverá con las energías renovadas a partir de mañana domingo cuando desde las 9.30 en Estancia Chica los dirigidos por Néstor Gorosito vuelvan a los entrenamientos de cara a lo que será el próximo partido frente a Platense en Vicente López.

Teniendo en cuenta que el Lobo visitará al Calamar por la fecha 3 de la Liga Profesional el próximo jueves desde las 21.30hs, teniendo por delante cinco días de descanso, Pipo Gorosito decidió que se retomen los trabajos a partir de mañana en el predio de Abasto y allí ya comenzar a planificar una intensiva semana con la mira puesta en seguir con esta gran racha positiva que el Tripero tiene en el cértamen argentino.

En cuanto al plantel comando por Néstor Gorosito en el día de ayer no hubo inconvenientes en cuanto a lesiones, mermas físicas y/o sanciones de tarjetas. De esta manera, el DT Albiazul a la espera de refuerzos y de lo que pase con la situación de Johan Carbonero quien parece que tiene su futuro en Racing, tendrá a disposición a todos sus futbolistas a la espera de lo que pase con la evolución del talón de Guillermo Enrique.

comentarios