Jornadas libres

Gimnasia descansa tras la seguidilla para recuperar fuerza

Luego de lo que fueron los 5 partidos en 15 días en los que Gimnasia no pudo ganar, el plantel tendrá dos días de descanso.

Luego de lo que fue el empate sin goles frente a Huracán en la jornada de ayer, los jugadores de Gimnasia regresaron pero a sus domicilios particulares donde tendrán tiempo para pasar junto a sus familias, intentar limpiar la cabeza y retomar las fuerzas necesarias para poder encarar lo que se viene. Esto tiene que ver con que fueron liberados hasta el martes a la mañana.

Más allá de esto, hoy a la mañana Leandro Martini y Mariano Messera fueron echados por la dirigencia, luego de un vestuario ayer por la tarde en el que el regreso a las prácticas fue de lo único que se habló, contrariamente a lo que muchos pensaban en base al futuro de los entrenadores teniendo en cuenta el rendimiento general de un equipo que tuvo una de sus peores versiones, las cuales derivaron en sus salidas.

Pensando en lo que se viene, y sin lesiones ni suspendidos, desde el martes o miércoles, el nuevo entrenador podrá contar nuevamente con Johan Carbonero a disposición, y aprovechar al máximo la semana sin partidos en el medio para poder recuperar a Luis Rodríguez en su plenitud pensando en el cotejo del domingo venidero ante Godoy Cruz en Mendoza. A esta lista, se puede sumar Maximiliano Coronel.

Entrenamiento Gimnasia Grupal.jpg

Pasó la seguidilla para Gimnasia

La idea es que los jugadores puedan recuperar energías con sus seres queridos, luego de haber tenido que afrontar 5 partidos en 2 semanas, es decir, un juego cada 5 días en los cuales Gimnasia no pudo ganar, cosechando 3 derrotas, la de Argentinos Juniors lo dejó eliminado de la Copa Argentina, y 1 empate.

Ahora tendrá una semana para poder trabajar y retomar el camino de la victoria, pero para ello deberá romper una marca de 11 encuentros sin poder ganar fuera del Bosque. Ahora será el turno de jugar ante Godoy Cruz en Mendoza el domingo desde las 13.30.

comentarios