lunes 6 de diciembre de 2021
Dos días libres

Gimnasia descansa antes de regresar a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia derrotó ayer a Aldosivi en Mar del Plata y tanto hoy como el lunes descansará antes de retomar los entrenamientos en Estancia Chica.

Después de vencer a Unión el pasado lunes el plantel de Gimnasia repitió la victoria ayer al mediodía en su visita a Aldosivi. Luego de su excursión por Mar del Plata, los futbolistas del Lobo regresaron a La Plata pero recién retomarán los entrenamientos en Estancia Chica el próximo día martes.

De acuerdo a lo que decidió el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito los jugadores Triperos tendrán la posibilidad de recuperar fuerzas tanto este domingo como el día lunes, para volver completamente descansados el martes con la cabeza puesta de lleno en el siguiente compromiso frente a Sarmiento.

Así será la semana de trabajo

Ese encuentro frente al Verde tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre en el Bosque, nuevamente a partir de las 13:30, un horario que parece traerle suerte al equipo Tripero luego de sus últimos dos triunfos. Al volver el martes el plantel tendrá la posibilidad de contar con cinco sesiones de entrenamientos.

Si bien Gorosito podría optar por desarrollar la práctica futbolística en el Estadio del Bosque, como suele ser habitual cuando las condiciones climáticas lo permiten, la mayor parte del trabajo del plantel de Gimnasia en las próximas jornadas tendrá lugar, como a cada semana, en el predio de Estancia Chica.

El posible equipo de Gimnasia

Hablar del equipo para el encuentro ante Sarmiento asoma casi imposible, a falta de tantas jornadas de entrenamientos y, sobre todo, en vistas de las sorpresivas variantes que incluyó Gorosito en el once de Gimnasia en sus últimas dos presentaciones, en particular en lo que tiene que ver con el centro de la cancha.

Ante Unión fue de la partida Nery Leyes, quien venía completamente relegado, mientras que ayer inició como titular luego de una buena semana de trabajo en Estancia Chica el volante Emanuel Cecchini, quien no había tenido mucho rodaje. Ayer salió con una dolencia así que seguramente será evaluado.

Entrenamiento Gimnasia Leyes.jpeg.jpg
Gimnasia volverá recién el martes a Abasto.

Gimnasia volverá recién el martes a Abasto.

comentarios