martes 7 de diciembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia descansa antes de poner la mirada en Huracán

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso tras el empate. Sin embargo hoy tendrá el día libre y mañana volverá a Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer, sin ningún descanso luego del empate del domingo frente a Vélez, pero hoy sí hará una pausa: el cuerpo técnico decidió darle el martes libre a todo el grupo antes de pensar en su próximo compromiso.

Los futbolistas Triperos volvieron ayer de manera inmediata y se entrenaron en Estancia Chica, con tareas regenerativas para quienes tuvieron minutos ante el Fortín y un amistoso frente a la UAI Urquiza para los que no fueron convocados o estuvieron en el banco.

Hoy, sin embargo, no habrá actividad ni en el Bosque, donde se llevó a cabo la práctica de ayer, ni en Abasto, que será en donde trabajarán de acá en adelante a lo largo del resto de la semana. El plantel descansará y volverá a pensar mañana en la Copa Liga Profesional.

Justamente su próximo compromiso por ese certamen será el domingo que viene, cuando inicie una seguidilla de tres partidos seguidos como visitante jugando ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Por ahora el Lobo y el Globo mandan en la Zona 6.

Los futbolistas Triperos entrenarán desde mañana en Estancia Chica a partir de las 9:30, bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, mientras Diego Maradona continúa recuperándose luego de haber sido operado el pasado martes de un hematoma subdural.

Para ese encuentro el cuerpo técnico podrá contar si lo desea con Johan Carbonero, quien viene de marcar un gol el pasado domingo ante Vélez, ya que anoche el cuerpo técnico decidió que siga trabajando con normalidad mientras avanza la causa de su denuncia.

Vale recordar que el viernes pasado el futbolista colombiano fue denunciado por una joven por acoso y tentativa de abuso. Hasta que la justicia se expida al respecto el volante será parte de los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica.

comentarios