martes 23 de noviembre de 2021
Suma y no para de sumar afuera

Gimnasia: del sopapo en Mendoza a un aullido nacional

Gimnasia le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y de esta forma alcanzó su quinto partido sin derrota en condición de visitante con Néstor Gorosito.

Gimnasia venció a San Lorenzo, por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro, y sumó tres puntos importantes en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y en su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Néstor Gorosito se ilusiona.

El buen andar que tiene el equipo de Pipo, en gran parte se sustenta en la campaña que viene haciendo en condición de visitante, donde cosechó más puntos que de local desde que llegó el entrenador.

A diferencia de lo que pasó en su presentación, en la cual perdió 4 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza, Néstor Gorosito encontró una regularidad con Gimnasia en condición de visitante y eso lo deja muy bien parado en el Torneo.

Al ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Lobo alcanzó una racha de cinco partidos sin derrotas afuera, con cuatro victorias y un empate. Es decir, obtuvo 13 de los últimos 15 puntos que disputó en esa condición.

Con Néstor Gorosito como entrenador, el Lobo disputó seis partidos afuera y sumó 13 de los 18 puntos, viviendo un comienzo muy difícil en la goleada sufrida ante el Tomba. Desde entonces, no volvió a perder.

Gimnasia.jpeg
Festejo de los jugadores de Gimnasia ante San Lorenzo

Festejo de los jugadores de Gimnasia ante San Lorenzo

Gimnasia y su racha de visitante con Néstor Gorosito

Vs. Godoy Cruz (0 a 4)

Vs. Aldosivi (3 a 1)

Vs. Independiente (1 a 1)

Vs. Arsenal (1 a 0)

Vs. Boca (1 a 0)

Vs. San Lorenzo (1 a 0)

#TorneoSocios | Fecha 21 | resumen de San Lorenzo - Gimnasia

Gimnasia de visitante antes de Pipo

Vs. Banfield (0 a 0)

Vs. Defensa y Justicia (2 a 3)

Vs Colón (0 a 1)

Vs. Lanús (0 a 2)

Gorosito San Lorenzo Gimnasia.jpg

Lo que le queda a Gimnasia

Vs. Talleres (L)

Vs. Argentinos Juniors (V)

Vs. Estudiantes (L)

Vs. Patronato (V)

comentarios