jueves 2 de diciembre de 2021
Espera por 10 futbolistas

Gimnasia: del brote de Coronavirus a recuperar jugadores y el nivel futbolístico

Gimnasia perdió 18 futbolistas en las últimas dos semanas, y hoy contó con el regreso de cinco jugadores. En la semana se suman 10 pensando en Estudiantes.

Gimnasia sufrió en las últimas dos semanas 18 bajas en el plantel profesional por la pandemia del Coronavirus y la segunda ola que viene golpeando de fuerte y rápida manera a la Argentina.

Como le sucedió a Sarmiento, y en este último tiempo también a Banfield y a Independiente, el Lobo padece un problema que siempre estuvo latente en el último año, desde que regresó el fútbol en el país.

Después del primer caso confirmado de coronavirus, el sábado 27 de marzo con el caso positivo de Nelson Insfrán, Gimnasia sufrió bajas considerables hasta en la jornada de ayer, cuando emprendió viaje a Paraná.

Al momento de confirmarse ayer la baja de Manganelli, Leandro Martini y Mariano Messera recuperaron a varios de los futbolistas con los que no pudieron contar en el partido ante Lanús, y los sumaron para visitar a Patronato.

Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Leonardo Morales y Harrinson Mancilla se sumaron a la delegación que llegó a Paraná y cuatro de ellos fueron de la partida en Gimnasia ante Patronato.

Gimnasia.jpg
Patronato Vs. Gimnasia por la Copa 2021 de la Liga Profesional

Patronato Vs. Gimnasia por la Copa 2021 de la Liga Profesional

A días del clásico ante Estudiantes, el cual se jugará el próximo domingo a las 16.15hs en el estadio de UNO, el Lobo podrá contar con al menos otros 10 futbolistas.

Martini y Messera recibieron en las últimas horas las confirmaciones que Matías Melluso, Víctor Ayala, Lucas Barrios, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo ya cuentan con la habilitación para entrenarse.

Pero, además pensando en Estudiantes, en los próximos días se sumarán: Matías Pérez García, Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey, Matías Miranda y Johan Carbonero. De esta forma, la dupla podrá tener un equipo con mayoría de titulares para visitar el próximo domingo a Estudiantes.

comentarios