lunes 22 de noviembre de 2021
Sin sorpresas

Gimnasia definió los 23 convocados para visitar a Independiente

Néstor Gorosito definió la lista de citados para el partido que Gimnasia deberá afrontar mañana ante Independiente en el Libertadores de América.

Luego de una semana con mucho trabajo y también con mucho hermetismo, el plantel de Gimnasia entrenó hoy por última vez en la antesala del partido que deberá jugar mañana ante Independiente en Avellaneda. Después de la práctica el cuerpo técnico definió quiénes serán los 23 futbolistas que formarán parte de la delegación.

La lista de convocados que diagramó Néstor Gorosito junto a sus colaboradores se conoció esta tarde, sin grandes sorpresas en su conformación. De hecho solamente hay una variación respecto de la nómina que se había dado a conocer la semana pasada en la antesala del duelo con Sarmiento en el Estadio Ciudad de La Plata.

La única modificación que incluyó el cuerpo técnico de Gimnasia entre los citados para el duelo de mañana ante Independiente tiene que ver con el frente de ataque, aunque no con los posibles titulares sino con alguien que volverá al banco de suplentes: Rodrigo Holgado se meterá entre los 23 en lugar de Sebastián Cocimano.

El ex delantero de San Lorenzo, que llegó en el último receso desde el Audax Italiano de Chile, quedó al margen de los últimos partidos del Lobo con el objetivo de mejorar su condición física pero, luego de que Gorosito reconociera en conferencia prensa que la puesta a punto había dado resultados, ahora como premio volverá a estar entre los suplentes.

Los otros 22 jugadores que integran la lista serán exactamente los mismos que habían formado parte de la misma ante el Verde, aunque eso no quiere decir que los que salten a la cancha sean los mismos: el once titular que saltará al Estadio Libertadores de América no fue confirmado por Gorosito.

La lista completa:

ARQUEROS: Tomás Durso y Rodrigo Rey.

DEFENSORES: Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Francisco Gerometta, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Matías Melluso y Leonardo Morales.

VOLANTES: Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Matías Pérez García.

DELANTEROS: Johan Carbonero, Nicolás Contín, Rodrigo Holgado, Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Franco Torres.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1447308537990991875

comentarios