jueves 23 de junio de 2022
Ensayo matutino

Gimnasia define los últimos detalles en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia se entrenará una vez más en Estancia Chica, con Patronato como nuevo objetivo del equipo dirigido por Néstor Gorosito.

No fue una noche más la que se vivió en Gimnasia si tenemos en cuenta que la dirigencia tuvo que trabajar contrarreloj para poner parte de los números en orden debido a una deuda con el pago de una parte del salario del plantel y Néstor Gorosito, y de esta manera, finalmente la delegación se concentrará en la noche de hoy.

De esta manera, los jugadores se entrenarán por la mañana para luego del almuerzo, no regresar a sus casas luego de que se haya resuelto el conflicto, y finalmente, quedarán concentrados de cara a lo que será el partido de mañana frente a Patronato para el cual, Néstor Gorosito, planea tocar lo mínimo e indispensable el equipo para jugar mañana en el Bosque.

Teniendo en cuenta esto, cuando el plantel se entrene con pelota parada para cerrar la semana, Néstor Gorosito terminará de definir si Manuel Insaurralde seguirá en el lateral derecho, o si regresará Guillermo Enrique. A su vez, todo hace indicar que mientras avanza la negociación con Racing, Johan Carbonero será de la partida.

De esta manera, Gimnasia se perfila para jugar con Rodrigo Rey; Enrique/Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

Gimnasia cierra la semana en Estancia Chica

Los futbolistas de Gimnasia ya dejaron atrás el Clásico Platense y posaron la mirada en lo que sigue. Su siguiente compromiso será mañana a partir de las 16:30, cuando reciba a Patronato, como quedó dicho, en su primer encuentro de la Liga Profesional en el estadio de 60 y 118.

El estreno del elenco dirigido por Néstor Gorosito en el Bosque será casualmente ante un equipo ante el cual jugó hace poco y le fue muy bien: en la anteúltima jornada de la Copa de la Liga el equipo de Gorosito aplastó al Patrón en Paraná por un contundente 6-0. Ahora, en su casa y ante su gente, buscarán repetir el festejo.

Tarragona Entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios