miércoles 22 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia define el reemplazante de Martini y Messera

Tras confirmarse la decisión de echar a la dupla técnica, en Gimnasia ya comenzaron a pensar en el sucesor. No habrá un nuevo interinato.

Tal como informó CIELOSPORTS.COM, la dirigencia de Gimnasia esta mañana decidió cortar el vínculo de Leandro Martini y Mariano Messera como entrenadores del primer equipo, y la idea es que, a más tardar el miércoles, comience a trabajar el nuevo entrenador en el predio de Estancia Chica, pensando en el duelo del domingo en Mendoza ante Godoy Cruz desde las 13.30 por la décima fecha de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esto, son dos los nombres que picaron en punta en la consideración dirigencial. Los principales candidatos a suceder a Martini y Messera son dos entrenadores que están sin trabajo y a la espera de escuchar propuestas. La idea es encaminar el arribo de uno de ellos esta misma noche.

Estamos hablando de Néstor Gorosito y Sergio Rondina. Ambos reúnen las condiciones y características que se buscan, aunque el primero cuenta con una mayor adhesión en el seno dirigencial pensando en su experiencia y recorrido, aunque también el Huevo al igual que Pipo, ha dado grandes batallas a lo largo de su carrera. Se busca personalidad y liderazgo.

Antes de llegar a estos dos nombres, se barajaron otros nombres de la casa como ocurre habitualmente, aunque no hay que descartar ofrecimientos. De un número 8 candidatos, por ahora los principales son los dos mencionados, Gorosito y Rondina por lo que habrá que esperar para ver si se avanza definitivamente por uno de ellos o no.

Por lo pronto, finalmente el plantel de Gimnasia se dará cita mañana en el predio de Estancia Chica, pero no para entrenar. Tanto Leandro Martini como Mariano Messera se presentarán en el predio para tener una despedida cara a cara con quienes fueron sus dirigidos hasta ayer.

Por otra parte, como ya se informó, se descarta un nuevo interinato, por eso se piensa en Gorosito o Rondina. En caso de que el martes no haya una resolución, quien se hará cargo transitoriamente de los entrenamientos será Gabriel Perrone, quien no dejará su cargo de Mánager y Coordinador de Divisiones Juveniles.

comentarios