miércoles 13 de octubre de 2021
Entrena y concentra

Gimnasia define el equipo pensando en Unión

Gimnasia viene trabajando en Estancia Chica pensando en Unión, rival al que deberá recibir mañana al mediodía y hoy Pipo Gorosito define el equipo.

Gimnasia empató con Vélez, sin goles en el estadio del Bosque, y dejó atrás la dura goleada que recibió ante Godoy Cruz en Mendoza en el estreno de Pipo Gorosito como entrenador.

Después de la igualdad ante el Fortín, el elenco Tripero no tuvo tiempo para descansar y empezó a pensar en el partido que mañana lo enfrentará ante Unión de Santa Fe.

Con el objetivo de volver al triunfo, Néstor Gorosito pondrá en la cancha el mejor equipo que tiene a disposición el cual podría presentar un cambio respecto del que viene de empatar ante Vélez.

En la cabeza de Pipo empezó a ganar protagonismo la posibilidad de incluir en el once titular a Manuel Insaurralde, jugador que perdió la titularidad desde que llegó el nuevo técnico.

De esta forma, y en caso de confirmarlo esta tarde en Estancia Chica, el técnico de Gimnasia tiene en mente utilizar al mediocampista que llegó desde San Lorenzo en reemplazo de Eric Ramírez.

Gimnasia.jpg
Manuel Insaurralde en una práctica futbolística de Gimnasia

Manuel Insaurralde en una práctica futbolística de Gimnasia

Cómo forma Gimnasia

El plantel de Gimnasia entrenará esta tarde en Estancia Chica y allí Néstor Gorosito no solo definirá el equipo, sino que también alistará los jugadores que quedarán concentrados.

Teniendo en cuenta la posibilidad que juegue Manuel Insaurralde y salga Eric Ramírez, el entrenador podría disponer de un cambio de esquema para recibir a Unión, mañana desde las 13.30hs.

De esta forma, el Lobo podría ir ante el Tatengue con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Pulga Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero.

comentarios