Gimnasia debe recuperarse de la mano de Sebastián Romero
Más allá de analizar lo que fue la derrota ante Vélez, Sebastián Romero dejó en claro que confía en Gimnasia y sus jugadores para lo que se viene.
Claro está que la caída por 3 a 1 frente a Vélez en Liniers en el estreno de Gimnasia en la Liga Profesional 2023 no fue el mejor ni el deseado por nadie, mucho menos por Sebastián Romero que además tuvo su debut oficial como entrenador del primer equipo.
Luego de asimilar la derrota y dejar su mirada de lo que fue el desarrollo del encuentro ante Vélez y el desempeño de sus dirigidos, la mayoría de ellos juveniles y que también hicieron su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino, Sebastián Romero bajó un mensaje esperanzador.
no dejes de leer
Esto tiene que ver con que, sin tiempo para lamentos ni descanso, Gimnasia ya se comenzó a preparar en el predio de Estancia Chica para lo que será el próximo partido dentro de casi una semana, cuando el lunes se enfrente a Defensa y Justicia por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol desde las 20.00 horas. Dicho encuentro tiene la particularidad que será en el Bosque, donde tanto Chirola como muchos juveniles, tendrán su debut ante los hinchas de Gimnasia.
Teniendo en cuenta lo que se pasó, pero también lo que se viene para el Lobo, Sebastián Romero fue muy claro al expresar: “Fue muy especial. Me hubiera gustado empezar ganando y de otra forma. Pero tengo tranquilidad, esto lleva trabajo y paciencia. Ahora es buscar en el próximo partido el triunfo y que todos tengamos una alegría”.