miércoles 22 de junio de 2022
En Mar del Plata

Gimnasia da comienzo a una nueva semana de pretemporada

Los futbolistas de Gimnasia, que no tuvieron descanso durante el fin de semana, trabajarán a doble turno en Mar del Plata. Enterate cómo sigue la semana.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Mar del Plata, en donde iniciará una nueva semana de trabajo, la segunda desde que dejó Estancia Chica para instalarse en la costa. Luego de un domingo de trabajos físicos, los futbolistas se entrenarán hoy a doble turno.

Los futbolistas del Lobo no tuvieron descanso el día domingo, aunque se trató de una jornada de menor intensidad que los días previos, con ejercicios físicos en Parque Camet. Hoy darán inicio a su tercera semana preparatoria para la temporada 2022 de la Liga Profesional con ensayos por la mañana y por la tarde.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito lo jugadores de Gimnasia iniciarán este lunes a partir de las 8:30 de la mañana en el predio del Banco Provincia, mientras que luego volverán a presentarse en el mismo escenario a partir de las 16 horas para una nueva sesión.

La pretemporada del Lobo en Mar del Plata avanza de buena manera y la tercera semana de entrenamientos promete ser importante, en medio de un cronograma que de a poco va sumando actividades con pelota. En los próximos días el grupo sumará tres nuevos amistoso antes de regresar.

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

La intención del cuerpo técnico del Lobo pasa para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera a inicio del torneo, y con ese objetivo en mente, luego del doble turno de hoy habrá tres amistosos en los próximos cuatro días de entrenamientos en la Feliz para que todos puedan sumar rodaje.

Luego de enfrentar a Parque Deportes Lavarden de Maipú y al Club Nación de Mar del Plata, con dos victorias por 7-0, ahora el equipo Tripero enfrentará el martes por la tarde a la Reserva de Aldosivi y el miércoles por la mañana al plantel superior. Finalmente el viernes en horario matutino se medirá con Alvarado.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1482831884421840906

comentarios