lunes 8 de agosto de 2022
En el Bosque

Gimnasia: ¿Cuándo se venden las entradas de Copa Argentina?

Gimnasia dejó atrás el partido ante Godoy Cruz, por el Torneo de la Liga Profesional, y se pone en modo de Copa Argentina. Así será la venta de entradas.

Gimnasia recibió a Godoy Cruz, en el estadio del Bosque, por la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, y dejó atrás el último partido antes de volver a focalizarse en la Copa Argentina.

El elenco que dirige Néstor Gorosito se medirá ante Patronato, el próximo martes desde las 16.10hs, en el estadio de Chaco y buscará dar un nuevo paso en el certamen.

Con un objetivo claro, el de llegar a instancia definitoria, Gimnasia jugará un partido clave de Copa Argentina y contará con el apoyo de sus hinchas, quienes se las ingeniarán para decir presente, ya que sea un martes y por la tarde trae muchísimas complicaciones.

Después de una posibilidad de jugar en San Nicolás, estadio al que habían acordado los dos clubes poder jugar, finalmente el partido de los octavos de final se disputará en Chaco.

Para los hinchas de Gimnasia que quieran estar presente, junto al plantel, en esta nueva instancia del certamen, hoy tendrán la posibilidad de adquirir las entradas.

Entradas.jpg
Venta de entradas de Gimnasia por Copa Argentina

Venta de entradas de Gimnasia por Copa Argentina

Gimnasia: ¿Cuándo y cómo se venden las entradas de Copa Argentina?

  • Día de venta: sábado 6 de agosto
  • Horario de venta: de 12 a 19hs
  • Costo de las entradas: generales $2000 y plateas $3500

comentarios