jueves 2 de diciembre de 2021
Mirá el gol que le anularon

Gimnasia: cuando no se perjudica, lo perjudican

Gimnasia fue perjudicado en el partido ante Huracán, en una jugada en la que Domínguez logró marcar la apertura del marcador y se la anulador erróneamente.

Gimnasia recibió a Huracán en el estadio del Bosque, por la novena fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, en un partido en el que fue perjudicado por el segundo juez de línea.

El equipo que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera tuvo una buen presentación, en un encuentro al que llegó necesitado, y se fue molesto con la terna arbitral al ser perjudicado.

Después de un primer tiempo donde tuvo varias situaciones para romper la paridad, el Lobo no encontraba la pelota en el complemento, hasta que tuvo la primera chance y logró abrir el partido. Pero el segundo juez de línea le anuló el gol.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Lautaro Chávez recibió solo a la izquierda, dominó y sacó un centro al ras del campo de juego, fuerte y preciso, para encontrar en el segundo palo a Alexis Domínguez. El delantero la empujó, pero rápidamente le anularon el festejo.

El punta de Gimnasia estaba habilitado en el momento que conectó la pelota y por eso, el Tripero fue perjudicado, ya que esa acción marcaba que pase a ganar el partido.

La jugada fue reclamada rápidamente por el cuerpo técnico y los integrantes del banco de suplentes. Justamente después de una racha adversa, donde varios jugadores se hicieron expulsar, en el primer partido que logra romper esa situación, lo vuelven a perjudicar los árbitros.

Cómo fue el gol anulado a Domínguez

Gimnasia Vs. Huracán.mp4

El gol que mal le anularon a Gimnasia, de Alexis Domínguez

Cómo salió Gimnasia

Embed

comentarios