domingo 19 de junio de 2022
Mañana le hacen estudios

Gimnasia: Cristian Tarragona sufrió un esguince de rodilla

Cristian Tarragona se fue del campo de juego en el partido entre Gimnasia y Platense y le van a hacer estudios ante un esguince de rodilla.

Gimnasia viajó a Vicente López para medirse ante Platense y a la par del empate que le sacó el Calamar sobre el final, se sumó la lesión de Cristian Tarragona, quien se retiró del campo de juego sin poder moverse por sus propios medios.

Con lágrimas en los ojos, el delantero y goleador Tripero, tuvo que irse a falta de media hora para el final del partido y generó preocupación entre sus compañeros y el cuerpo médico.

Después de un tiempo de dudas y varias consultas, fue Néstor Gorosito quien aclaró la lesión de Cristian Tarragona al contar que “Le van a hacer un estudio. Tiene un esguince de rodilla en principio. El doctor dirá, no sé en este momento qué tiene hasta que no le hagan los estudios”.

Con el diagnóstico que confirmó el técnico de Gimnasia, el delantero será sometido a estudios mañana a la mañana y allí con estudios por imágenes se constatará la gravedad de la lesión.

Cristian Tarragona generó mucha preocupación en el plantel y en el cuerpo técnico, ya que es una pieza importante y fundamental en el equipo que dirige Pipo Gorosito. Actualmente, es el goleador del elenco Albiazul.

En caso de que el futbolista no tenga compromiso ligamentario, deberá estar algunas semanas afuera, al menos cuatro, para poder recuperarse del esguince. Esa situación quedará develada mañana cuando le hagan una serie de estudios por imagen.

comentarios