lunes 1 de agosto de 2022
Más de 8mil hinchas Triperos

Gimnasia copó Caseros por Copa Argentina

Miles y miles de hinchas de Gimnasia coparon la cancha de Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Más de 8mil hinchas de Gimnasia se trasladaron desde La Plata hasta Caseros para acompañar al equipo que dirige Néstor Gorosito en su debut en la Copa Argentina 2022.

Triperos y Triperas protagonizaron una gran caravana desde la ciudad de las diagonales en horas del mediodía, y por la autopista La Plata-Buenos Aires para alentar al elenco de Pipo.

Diferentes imágenes fueron ilustrando el viaje de los miles de hinchas de Gimnasia para ver el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Liniers. Para ellos fue la posibilidad de ver después de mucho tiempo al equipo jugar lejos del Bosque.

La dirigencia intercedió en los últimos días antes los imponderables que sucedieron y pusieron en riesgo una caravana de la manada que se organizó durante una semana y que contó con más de 50 micros y cientos de autos, los cuales salieron desde La Plata y fueron juntos desde la subida de la Autopista.

Gimnasia.jpeg
Los hinchas de Gimnasia en Copa Argentina en la cancha de Estudiantes de Caseros

Los hinchas de Gimnasia en Copa Argentina en la cancha de Estudiantes de Caseros

Ni APREVIDE, ni la policía pudieron con Gimnasia

El partido que fue pautado hace tiempo, quedó en riesgo en las últimas horas cuando en la noche del lunes, autoridades de Torneos, empresa que organiza el certamen, le enviaron a dirigentes de Gimnasia una nota que les hizo llegar APREVIDE.

Allí la máxima autoridad del organismo de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al Ministerio de Seguridad, comunicó la decisión de jugar el encuentro sin hinchas. Rápidamente los dirigentes Triperos pidieron postergar el encuentro.

Después de horas de incertidumbre, y tras la suspensión de la venta de entradas, ayer por la mañana se confirmó que el partido se jugaba y con hinchas como estaba estipulado y los hinchas coparon el Bosque.

En la jornada de hoy siguieron los inconvenientes para los simpatizantes Triperos, quienes debieron soportar demoras y malos tratos por parte de la policía, y algunos llegaron a Caseros muy demorados.

Hinchas de Gimnasia en caravana en la autopista La Plata Buenos Aires

Gimnasia.mp4

Miles de hinchas de Gimnasia en la autopista La Plata Buenos Aires para alentar al equipo en la Copa Argentina

Los hinchas de Gimnasia en Caseros

Gimnasia.mp4

Miles de hinchas de Gimnasia en Caseros para alentar al equipo en la Copa Argentina

Gimnasia copó la cancha de Estudiantes de Caseros por Copa Argentina

cancha.mp4

Miles de hinchas de Gimnasia en la cancha de Estudiantes de Caseros para alentar al equipo en la Copa Argentina

comentarios