Posteo y aclaraciones

Gimnasia: conflicto Brahian Alemán y Gabriel Pellegrino

Gabriel Pellegrino disparó contra el plantel de Gimnasia, en particular contra Brahian Alemán, por la no concentración y la novia del jugador salió a defenderlo

Las últimas horas en Gimnasia fueron convulsionadas, desde que el plantel decidió no concentrar en la previa del partido ante Independiente, producto de la deuda que mantiene la dirigencia y siguió con las explosivas declaraciones de Gabriel Pellegrino, quien puntualizó en Brahian Alemán.

En la noche de ayer, cuando el plantel debía estar concentrado, pero mientras los jugadores estaban en sus casas, el presidente Tripero habló en diferentes medios radiales en Capital Federal y dejó diferentes apreciaciones sobre la situación que vivieron en horas previas.

Fue el propio Gabriel Pellegrino quien recibió la comunicación por parte de Brahian Alemán, sobre la decisión del plantel de no concentrarse, y en la previa del partido ante Independiente decidió hablar y encendió la polémica con sus declaraciones.

“Nos encontramos ante un plantel que hace todo bien, entonces si hacen todo bien, vamos a salir campeones. Si hacen todo bien, porque nosotros vamos a cumplir, van a tener que cumplir y salir campeón. Si hacemos un esfuerzo para tenerlos al día, como pasó en la final de la Copa Argentina, cuando estaban al día y el pelado Silva y la tiró afuera. O ahora, que Alemán el otro día apuntó contra un juvenil, y a mí esas cosas no me gustan”, fue una de las frases de Gabriel Pellegrino que generó bastante repercusión.

En cuando a Brahian Alemán, el presidente Tripero declaró: "A Alemán no lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos. Lo trajimos con kilos demás, lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Seis meses estuvo para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar. Antes no había problemas, ahora sí los hay".

Después de los dichos de Gabriel Pellegrino, y en medio del silencio del futbolista, fue la novia del uruguayo quien se expresó en las redes sociales, al comentar una publicación sobre la frase del presidente.

“Es más fácil echarle la culpa a los jugadores que hacerse cargo de las cosas que realmente se están haciendo mal. Hace dos meses y medio que no le pagan a los jugadores, una falta de respeto. Quiero ver a la gente laburando todos los días sin cobrar su sueldo”, empezó expresándose Paloma Giordano.

Y agregó, en referencia a su novio: “Y si Brahian no tira para el mismo lado avísenme qué es, si no fuese así no estaría jugando lesionado, como lo viene haciendo hace varios partidos. Coherencia por favor”.

Paloma Gioardano.jpeg
El comentario de Paloma Giordano, novia de Brahian Alemán, en el conflicto en Gimnasia por la deuda

El comentario de Paloma Giordano, novia de Brahian Alemán, en el conflicto en Gimnasia por la deuda

comentarios