martes 8 de junio de 2021
Inicio de pretemporada

Gimnasia: complicaciones y tres ausencias mañana en Abasto

Gimnasia empezará la pretemporada mañana bien temprano en Estancia Chica y Martini y Messera no podrán contar con tres jugadores que son parte del plantel.

Gimnasia está dejando atrás las vacaciones y mañana desde bien temprano el plantel se reencontrará en Estancia Chica para dar comienzo a una nueva pretemporada.

Mientras la dirigencia y Gabriel Perrone trabajan en el armado del plantel en el mercado de pases, Leandro Martini y Mariano Messera mañana pondrán primera con los jugadores que tienen a disposición.

Pero en el regreso de Gimnasia hay dos futbolistas que ya no estarán. Marcelo Weigandt y Lucas Barrios no seguirán en el club. El defensor debe regresa a Boca, mientras que el delantero fue liberado para que busque club, a días de que finalice su contrato.

Pero en el inicio de la pretemporada, Martini y Messera no contarán con tres jugadores que son parte del plantel actual producto de los inconvenientes que hay con el ingreso al país en medio de la segunda ola de Coronavirus y las restricciones por la pandemia.

Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Víctor Ayala hoy no tienen asegurada su presencia mañana en Estancia Chica y según pudo saber CIELOSPORTS.COM en Gimnasia trabajan para que estén lo antes posible.

Tanto Mancilla como Carbonero tienen contrato con el club y son jugadores claves para el Cuerpo Técnico, por eso están en comunicación con ellos para saber cómo están y cuándo estarán en nuestra ciudad para sumarse a la pretemporada.

Carbonero 3.jpg

Por su parte, Ayala tiene contrato hasta el 30 de junio y la dirigencia aún no le comunicó si le renovarán. El jugador tenía decidido quedarse en Paraguay, pero la dirigencia le hizo saber que debe presentarse.

Según le explicaron a este medio, ante los inconvenientes que hay para ingresar al país, producto de las constantes cancelaciones de vuelos, Martini y Messera saben que mañana no contarán con estos tres futbolistas y esperan novedades en el correr de la semana.

Víctor Ayala 18.10 2.jpg
Víctor Ayala durante un entrenamiento

Víctor Ayala durante un entrenamiento

comentarios