Por la mañana

Gimnasia completó un nuevo día de trabajo en Abasto

Gimnasia ya cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Estancia Chica con el Clásico Platense ante Estudiantes como el gran objetivo.

Gimnasia retornó a los entrenamientos en Estancia Chica hoy al igual que ayer en horario matutino, con todas las miradas puestas en el debut en la Liga Profesional, que será nada menos que frente a Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense. Hoy el plantel completó una nueva práctica. El equipo que conduce Néstor Gorosito volvió a trabajar hoy en Abasto y lo hizo nuevamente por la mañana. El horario de inicio para las actividades programadas para hoy fue el de las 9:30.

Recordemos que el Lobo viene de jugar por Copa Argentina y buscará prolongar su buen momento. Luego de algunos ejercicios livianos en la jornada de ayer, los futbolistas de Gimnasia comenzaron a subir la vara para llegar de la mejor manera al duelo del fin de semana. Teniendo en cuenta esto, se comenzó a trabajar con la pelota mientras Néstor Gorosito empieza a pensar posibles variantes.

En lo que respecta al posible equipo que presentaría el Lobo en el Clásico Platense no se esperan grandes modificaciones respecto de los once que jugaron ante Liniers el miércoles pasado. En principio solamente hay una posibilidad de cambio y está en el lateral izquierdo: Matías Melluso pelea con Nicolás Colazo. De esta manera, Gimnasia alistaría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo/Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Luego de avanzar a los 16vos de Final de la Copa Argentina, el próximo compromiso Tripero, ya en la Liga Profesional, será frente a Estudiantes. El Clásico Platense que marcará el debut de ambos en la nueva edición del torneo local se llevará a cabo el domingo 5 de junio a partir de las 17 horas en el Estadio de UNO.

Después del regreso de ayer y contando el ensayo que tendrá lugar hoy en horario matutino a los futbolistas de Gimnasia todavía les quedan cinco prácticas por delante. La idea de Gorosito es que en el resto de la semana los trabajos sigan siendo por la mañana. Entre jueves y viernes se espera una práctica futbolística.

Gimnasia entrenamiento Aleman.jpeg

comentarios