jueves 23 de junio de 2022
Pensando en Liniers

Gimnasia completó un nuevo día en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su segunda jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. El equipo de Gorosito ya piensa en la Copa Argentina.

Los futbolistas de Gimnasia regresaron ayer al trabajo luego de una semana de descanso, con un ensayo vespertino en el predio de Abasto. El plantel Tripero aprovechó para recuperar fuerzas luego del final de su participación en la Copa de la Liga pero desde ayer volvió con todo pensando en el segundo semestre. El Lobo volverá a jugar la próxima a semana por Copa Argentina y por eso el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito se encargó de que sus futbolistas pasen de página, con todos los cañones apuntando a meterse en 16vos de Final.

Hoy el grupo afrontó una nueva práctica, que en esta oportunidad será por la mañana. Los futbolistas de Gimnasia fueron citados por el cuerpo técnico a partir de las 9:30, luego de los trabajos físicos que se desarrollaron ayer, para empezar a tomar contacto con la pelota. Vale señalar que ayer todo el plantel dijo presente a excepción de Johan Carbonero, quien estuvo ausente con aviso al igual que hoy y se lo espera para finales de esta semana.

En lo que respecta al cronograma de trabajo para el grupo vale señalar que Gorosito y sus colaboradores dispusieron que del martes al sábado todas las prácticas se lleven a cabo en horario matutino. Entre domingo y martes, en la previa del duelo de Copa Argentina, se espera que haya un ensayo futbolístico.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

El regreso del Lobo a la actividad marcó el inicio de una breve preparación, que difícilmente cuente como pretemporada, dado que jugará apenas dentro de nueve días: el miércoles 25 de mayo a las 17:10 se enfrentará ante Liniers en cancha de Estudiantes de Caseros por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

A continuación habrá un fin de semana sin actividad futbolística, pero todo se reiniciará la semana siguiente: la Liga Profesional está estipulada para comenzar el fin de semana del 5 de junio. Vale recordar que serán 27 fechas con una agenda cargada para el equipo de Gorosito, dado que habrá siete entre semana.

Entrenamiento Gimnasia Grupal 2.jpg

comentarios