jueves 11 de agosto de 2022
En Abasto

Gimnasia completó la sexta semana de trabajos

El plantel de Gimnasia trabajó nuevamente en Estancia Chica durante esta mañana, y cerró la sexta semana de preparación, pensando en la vuelta a la actividad.

Gimnasia continúa adelante con la preparación en Abasto, con la mente puesta en la posible competencia que sería a partir del 16 de octubre, y hoy lo hizo nuevamente en horas de la mañana, para cerrar la sexta semana de preparación.

En el entrenamiento de ayer se sumó Víctor Ayala, el único jugador del plantel que no lo había hecho hasta el momento, ya que Marcelo Weigandt lo hizo a mitad de semana, y el Cuerpo Técnico tenía la posibilidad de contar con todos sus futbolistas, pero la lesión de Patricio Monti lo impidió.

El mediocampista de Gimnasia, que no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico en el último certamen, sufrió una “pequeña ruptura” en uno de sus isquiotibiales y será baja al menos por dos semanas.

Con respecto a los trabajos que se hicieron durante esta mañana, en la cual lógicamente no estuvo Diego Maradona al ser un paciente de riesgo, la mayoría estuvo vinculado a distintos trabajos con pelota, con distintos circuitos en las canchas 3 y 4.

Una vez finalizada la jornada de hoy, los futbolistas fueron liberados y se reincorporarán a partir del lunes, como a los largo de toda esta pretemporada, por la mañana y en Estancia Chica.

Comba entrenamiento Gimnasia 19.09.jpg
Maximiliano Comba entrenamiento en Gimnasia

Maximiliano Comba entrenamiento en Gimnasia

PARTE MÉDICO: CON MELLUSO Y GUIFFREY, SIN MONTI

Esta semana Matías Melluso y Germán Guiffrey volvieron a entrenar a la par del grupo después de algunas semanas de rehabilitación y de entrenamientos diferenciados.

Tanto el defensor central como el lateral por izquierda se encuentran prácticamente recuperados, y desde el lunes comenzaron a entrenar en el campo. Vale recordar que ambos habían sufrido sendos desgarros a poco de iniciar la pretemporada.

Ahora el que abandonó el grupo y pasó a rehabilitación es Patricio Monti quien sufrió una pequeña ruptura en el isquiotibial. Ahora deberá trabajar dos semanas de manera diferenciada.

comentarios