jueves 23 de septiembre de 2021
Vuelve el lunes

Gimnasia completó la semana y quedó liberado

Hoy el plantel de Gimnasia contó con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, mientras siguen llegando las caras nuevas.

El plantel del Gimnasia viene trabajando con intensidad en Estancia Chica desde la semana pasada, con la mira puesta de lleno en llegar en óptimas condiciones al reinicio de la competición. Hoy los futbolistas sumaron una nueva sesión entrenamientos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

La dupla técnica que comandan Leandro Martini y Mariano Messera estuvo al frente de una nueva jornada de trabajo en Abasto, en donde continuaron poniendo el foco en la parte física, pero sin descuidar la actividad futbolística. Los futbolistas Triperos fueron citados nuevamente en horario matutino.

Esa metodología de trabajar a un solo turno y en horas de la mañana es la misma que se vio hasta ahora a lo largo de los once ensayos que se llevaron a cabo y hoy no fue la excepción. Gimnasia ya cuenta con Guillermo Fratta quien ayer llegó a la Argentina, pero resta que se haga la revisión médica, firme su contrato y se sume a los entrenamientos en Estancia Chica.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1406284718388224006

SE VIENE LA TERCERA SEMANA

La actividad en la jornada de hoy, de acuerdo a lo que comunicó Gimnasia estuvo dando comienzo a partir de las 9:30 de la mañana y se desarrolló como es costumbre en el predio de Estancia Chica. Esa fue la agenda de cada día de pretemporada hasta el momento y así cerró la segunda semana de pretemporada.

A la presencia de Fratta se suma la de Johan Carbonero por lo que el Lobo ya trabaja a plantel completo, si tenemos en cuenta a Nicolás Colazo que se entrena desde el primer día, y los regresos de Brahian Alemán, Harrinson Mancilla y Víctor Ayala, que de todas manera no seguirá.

Recordemos que Gimnasia tiene programados 3 partidos amistosos: el primero será ante Banfield, a quien estará visitando en el sur del Gran Buenos Aires el sábado próximo. Luego, el sábado 3 de julio llegará el turno de Independiente en Avellaneda, mientras que estará cerrando el sábado 10 de julio, a una semana de la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol en Estancia Chica frente a Huracán.

comentarios