sábado 18 de septiembre de 2021
Vuelve el lunes

Gimnasia completó la semana a la espera de novedades

Hoy el plantel de Gimnasia llevó a cabo su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Fue en horario matutino, como en toda la semana.

El plantel del Gimnasia llevó a cabo este sábado una nueva sesión de entrenamientos en su primera semana de pretemporada. Los futbolistas Triperos volvieron a decir presente en Estancia Chica en horario matutino, luego de cuatro jornadas de intenso trabajo. La práctica de hoy no fue ninguna excepción.

El Lobo volvió al trabajo en el inicio de esta semana después de casi un mes de vacaciones, y rápidamente la dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini exigió al grupo desde lo físico con la intención de lograr la mejor puesta a punto posible. La intención es que el equipo sea protagonista. Ya con Nicolás Colazo tomando parte de los entrenamientos con normalidad en Estancia Chica, la dupla técnica también contó desde hoy con la presencia de Víctor Ayala, quien se entrenó de manera diferenciada mientras se resuelve su futuro.

A su vez se espera que se sume también el uruguayo Guillermo Fratta, quien llegará el lunes, lo mismo que Brahian Alemán y Harrinson Mancilla. Además aguardan con ansias la decisión del Pulga Rodríguez, tentado también por Atlético Tucumán, la cual llegará en la jornada del martes.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1403707591830781954

La actividad de este sábado según lo que se informó desde Gimnasia, mantentuvo la misma tónica que se vio en los cuatro días previos de trabajo: los entrenamientos se llevaron a cabo en horas de la mañana y comenzaron a partir de las 9:30. Vale señalar que la práctica que tuvo lugar este sábado fue la última de la primera semana de pretemporada del Lobo, según lo que diagramó el cuerpo técnico.

El domingo el grupo contará con la posibilidad de descansar para recuperarse, antes de volver con todo a Estancia Chica en el inicio de la semana. La intención de la dupla técnica que comanda el plantel Tripero en esa segunda semana será subir la vara de la intensidad en Estancia Chica, con los primeros amistosos y algunas sesiones de trabajo a doble turno. El grupo tendrá más de un mes de preparación, ya que el torneo iniciará como temprano a mediados de julio.

comentarios