viernes 26 de noviembre de 2021
Pensando en Patronato

Gimnasia completó la primera práctica de la semana

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica con la intención de pasar de página, luego de tener el lunes libre para descansar.

El plantel de Gimnasia volvió esta mañana a los entrenamientos, después de tener una jornada de descanso en el inicio de la semana tras la caída sufrida el domingo ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El Lobo ya puso la mirada en Patronato.

La actividad en Estancia Chica dio inicio desde las 9 horas, y se llevó a cabo una jornada tranquila con ejercicios livianos para quienes fueron parte del encuentro en Parque Patricios. Luego, desde el miércoles, la vara subirá y comenzará la búsqueda del equipo titular.

El equipo que conduce Sebastián Méndez, que está al frente del grupo por la ausencia de Diego Maradona, quien se encuentra en plena recuperación, sabe que debe ir a ganar o ganar a Paraná si no quiere complicar su clasificación en la Copa Liga Profesional.

En principio no se esperan grandes cambios respecto del equipo titular, pero no se descarta alguna variante, sobre todo en ataque. Seguramente en los entrenamientos Méndez evaluará a sus delanteros, con Lucas Barrios recuperado y Eric Ramírez en buen nivel.

Quien también será evaluado por el cuerpo técnico de Gimnasia será Matías Pérez García, quien se espera que trabaje sin problemas luego de la lesión muscular que sufrió. Su regreso o la continuidad de José Paradela dependerán de lo que muestren en los entrenamientos.

Más allá de las posibles modificaciones un punto a trabajar en los entrenamientos en Estancia Chica será la pelota parada, que el último domingo volvió a costarle puntos valiosos como ya había sucedido una semana atrás en la segunda fecha de la Zona 6.

El Lobo lleva tres partidos en la Copa: primero venció 3-0 a Patronato en el Bosque, luego igualó 2-2 frente a Vélez también en 60 y 118, y el pasado domingo perdió 3-2 con Huracán en Parque Patricios. Ahora repetirá esos mismos tres cruces, pero con localía invertida.

comentarios