sábado 11 de septiembre de 2021
Vuelven a la tarde

Gimnasia completó el primer turno en Abasto

El plantel de Gimnasia afrontó una mañana de mucha actividad y volverá por la tarde para seguir preparando el equipo pensando en Vélez.

Luego de haber vuelto a los entrenamientos el día martes, el plantel de Gimnasia lleva a cabo ayer su segunda sesión de entrenamientos de la semana luego de la dura goleada sufrida el domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza. La jornada en Estancia Chica es a doble turno y ya pasó el de la mañana.

De esta manera, los futbolistas del Lobo volvieron a presentarse en Abasto donde hay doble turno, para llevar a cabo dos nuevas sesiones de trabajo bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito, quien sabe que debe obtener un buen resultado en la próxima fecha ante Vélez. El encuentro en cuestión se jugará el lunes 13 en el Bosque.

Ramírez.jpg
Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia

Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representaron la tercera jornada con la que cuenta Gimnasia en esta semana, sobre un total de seis días disponibles hasta el domingo. De a poco se van viendo pistas en el equipo que volvería a la línea de 4 defensores pensando en Vélez a diferencia de lo que fue el duelo ante Godoy Cruz.

El cuerpo técnico tiene pensado realizar una práctica futbolística entre viernes y sábado en el Estadio del Bosque, aunque para ello será necesario que mejor el clima luego de varios días lluviosos, teniendo en cuenta que los próximos dos compromisos que afrontará el equipo serán como local y tras el partido de Copa Argentina que tuvo lugar en la noche de ayer.

El posible equipo de Gimnasia

El principal cambio que se discute en Gimnasia pensando en el partido frente a Vélez tiene que ver con el esquema táctico, con la posibilidad de que el equipo pase a un 4-4-2 luego de haber jugado con un 5-3-2 frente a Godoy Cruz. No obstante todavía no hay garantías de que Gorosito no decida seguir del mismo modo.

Donde sí habrá variantes con seguridad es en los nombres, ya que Maximiliano Coronel tiene grandes chances de ingresar en la zaga, Manuel Insaurralde pide pista en el centro de la cancha y Johan Carbonero es una fija en el frente de ataque. Todo se resolverá en los próximos entrenamientos en Estancia Chica.

comentarios