viernes 11 de junio de 2021
Nueva oferta por Martins

Gimnasia compite con Boca por el delantero del continente

Gimnasia busca delanteros y hace un tiempo fue ofrecido el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas. La primera oferta fue rechazada y le hicieron una nueva.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Gimnasia empezó a transitar el mercado de pases con la firme intención de traer un delantero de experiencia y con buen presente. Después de descartar varias opciones, apareció un jugador que ilusionó a todos.

Marcelo Martins fue ofrecido a la dirigencia y desde hace 20 días mantienen conversaciones para conocer cuál es su situación, sus pretensiones y las posibilidades de salida.

El delantero se encuentra concentrado con la Selección de Bolivia, luego de jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Chile y convertir tres goles.

Con cinco tantos en seis partidos, Martins es el goleador en la presente edición del certamen de CONMEBOL y será parte del seleccionado boliviano que jugará la Copa América.

Marcelo Moreno Martins tiene 34 años y desde el año pasado su ficha pertenece al Cruzeiro de Brasil, pero su agente lo ofreció en una serie de equipos en diferentes países, buscando que tenga mayor participación.

Según está establecido en su contrato, el jugador tiene una cláusula para poder salir del club brasilero, en el cual tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

Actualmente su apellido empezó a sonar en diferentes clubes importantes del continente ya que es el actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con seis tantos, seguido por Neymar de Brasil y Romero de Paraguay, ambos con cuatro.

Moreno Martins fue ofrecido en Gimnasia hace menos de un mes y desde entonces la dirigencia mantiene contactos. La primera propuesta que le realizaron fue rechazada, y por eso en el Lobo enviaron una nueva con mejores condiciones.

Martins.jpg
Marcelo Moreno Martins festeja, tras convertirle de penal a Chile

Marcelo Moreno Martins festeja, tras convertirle de penal a Chile

Martins de América y en Boca

Marcelo Moreno Martins es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, con seis goles, y además se transformó en el tercer goleador activo del continente, detrás de Luís Suárez y Lionel Messi.

Su buen presente con la camiseta de Bolivia, llevó a que su apellido de vuelta en varios clubes y en Boca dejaron trascender que lo están observando como una de las alternativas para un puesto en el que buscan jerarquía.

Valor de Martins a lo largo de su carrera

Martins.jpg
Valor de Marcelo Moreno Martins con el paso de los años y de su carrera

Valor de Marcelo Moreno Martins con el paso de los años y de su carrera

Trayectoria de Marcelo Martins

Martins.jpg
Trayectoria de Marcelo Moreno Martins

Trayectoria de Marcelo Moreno Martins

Números de Marcelo Moreno Martins en la Selección Bolivia

Martins.jpg
Marcelo Martins en la selección de Bolivia

Marcelo Martins en la selección de Bolivia

comentarios