Todo lo que tenes que saber

Gimnasia: ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional?

Gimnasia es el único escolta de Atlético Tucumán en el Torneo de la Liga Profesional y cada partido es determinante para las aspiraciones que tienen.

En La Plata estaban pendiente de Tucumán, y en Tucumán de La Plata. Así se vivió el cierre de la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional cuando Gimnasia y Atlético jugaron sus partidos al mismo horario.

Promediando la mitad del certamen la parte alta de la tabla de posiciones lo tiene al Decano como único líder, y al Tripero siguiéndolo de cerca, esperando un traspié para arrebatarle ese puesto.

Gimnasia tuvo un partido complicado en La Plata, ante Aldosivi, rival que no se la hizo nada fácil en sus aspiraciones de ganar y seguir de cerca a Atlético Tucumán y dejó puntos en el camino. El empate sin goles, le permitió sumar, pero no pudo hacerse de los tres puntos como buscaba.

Por su parte, el elenco tucumano goleó a Barracas Central, por 4 a 0, y de esta forma le sacó dos puntos más al Tripero y una mayor diferencia a sus perseguidores inmediatos en el Torneo de la Liga Profesional.

El próximo fin de semana, Gimnasia buscará volver al triunfo ante Sarmiento, en condición de visitante en Junín, mientras que Atlético Tucumán visitará a Boca en la Bombonera. Los dos tendrán actividad el domingo.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

Embed

Liga Profesional: ¿Cuándo y cómo se juega la próxima fecha?

Embed

comentarios