Una noticia que se hacía esperar

Gimnasia: ¿Cómo está la deuda con el plantel?

En la previa del partido ante Newell's, los dirigentes de Gimnasia comenzaron a depositarle a los futbolistas el dinero adeudado y finalmente concentrarán

El mundo Gimnasia, quien vive un gran presente futbolístico bajo las órdenes de Néstor Gorosito, en la semana previa al encuentro ante Independiente se filtró una deuda al plantel la que generó enojos en el cuerpo técnico y futbolistas Albiazules.

Como ya lo anticipó CIELOSPORTS.COM la semana pasada, La deuda radica por el cobro de derechos de imágenes por la cual los jugadores en una decisión en conjunto al cuerpo técnico decidieron no concentran previo al partido de Independiente.

El día anterior al duelo ante el Rojo, el presidente Gabriel Pellegrino salió hablar y apuntó al plantel por no querer concentrar estallando contra los jugadores de Gimnasia generando un clima muy tenso que no favoreció a ninguna de las partes. Al día siguiente, los futbolistas dieron la cara demostrando una muestra de carácter y lograron merecidamente una victoria en el Bosque.

Luego del triunfo en el Bosque, Néstor Gorosito habló de la deuda y expresó: “Uno trata de mediar para que no sucedan ciertas cosas, hay veces que podes y veces que no. Las deudas existen, es verdad, pero tenemos que solucionarlo de puertas adentro, de puertas afuera no conduce a nada”. Y agregó: “Lo que está pasando no tiene que empañar el buen momento del equipo. Hablemos de fútbol, ya está”.

Franco Soldano también dio su parecer sobre la situación y comentó: “Fue difícil, tomamos una decisión por la deuda, somos jugadores profesionales, hoy vinimos e hicimos nuestro trabajo” .

Ante este panorama, al día de hoy según pudo acceder CIELOSPORTS.COM cobró un 75% de lo que debían, restando cobrar los sueldos más altos. De esta manera, a diferencia de lo que pasó ante Independiente, los futbolistas concentrarán y por eso luego del almuerzo partirán para Rosario a la espera del partido ante Newell’s.

comentarios