martes 21 de junio de 2022
Días claves en el Lobo

Gimnasia: ¿Cómo está el mercado de pases?

Dirigentes de Gimnasia mantuvieron una reunión de pocos actores en las últimas horas y tomaron varias decisiones, entre ellas una sobre Pablo De Blasis.

El mercado de pases de Gimnasia por ahora no arrojó ningún resultado en cuanto a los refuerzos que pidió Néstor Gorosito y los dirigentes siguen trabajando para acercarle las alternativas que solicitó para puestos puntuales. Pablo De Blasis sigue siendo uno de los temas más analizados.

En días claves para la salida de Johan Carbonero a Racing, directivos Triperos se vieron las caras anoche y decidieron hacer una contrapropuesta ante lo que les ofertaron desde Avellaneda.

En base a esa negociación, los dirigentes de Gimnasia ataron la operación del lateral derecho, uno de los primordiales pedidos de Néstor Gorosito en este mercado de pases y sumaron una mirada en la búsqueda del defensor central zurdo.

Por último, los cuatro dirigentes que participaron del cónclave, y quienes llevan adelante las negociaciones en el mercado Tripero, siguen pensando en Pablo De Blasis y definieron cuándo hablarán con el futbolista.

Johan Carbonero: la oferta de Racing y la idea de Gimnasia

La principal negociación que hoy tiene abierta la Comisión Directiva Albiazul es la del extremo colombiano, ante el interés manifiesto de Racing de comprarles el porcentaje que tienen del futbolista.

Pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM lo que ofertaron desde Avellaneda no cumple las expectativas económicas de lo que pretenden en La Plata, y en caso de que no mejoren los números, le solicitarán a la Academia el pase a préstamo, por 18 meses, de Juan Cáceres, el lateral derecho que le gusta a Pipo Gorosito.

Carbonero Entrenamiento Gimnasia.jpeg

Gimnasia analiza propuestas para sumar un lateral derecho

En el Lobo desestimaron varios nombres ofrecidos para el lateral derecho y esperan avanzar con la salida de Johan Carbonero, ya que la misma podría solucionar una de las principales búsquedas que tiene el técnico.

En caso que no prospere lo de Juan Cáceres, en Gimnasia definirán si se inclinan por Eros Mancuso y Matías Pérez Acuña, dos jugadores que aparecen como alternativa para pelear el puesto con Guillermo Enrique, ya que no son jugadores titulares en sus clubes.

Entrenamiento Enrique Gimnasia.jpg

Gimnasia: ¿Cómo está la búsqueda del defensor central?

Los dirigentes Triperos decidieron no avanzar por Roberto Fernández, ya que Guaraní tasó al futbolista en 3 millones de dólares y pretende vender al menos el 50 por ciento y a cobrar en el momento.

De esta forma, y ante el nivel que vienen mostrando Leonardo Morales y Oscar Piris, en el Lobo pretenden sumar un futbolista que llegue a pelear el puesto y que sea alternativa, priorizando otros puestos.

Roberto Fernandez.jpeg

Pablo De Blasis: ¿Qué piensan en Gimnasia?

El mediocampista terminó su participación con el Cartagena de España, en la Segunda División, y espera la próxima semana estar en La Plata. Allí definirá su futuro.

Para ese entonces, los dirigentes de Gimnasia esperan resolver uno o dos de los tres pedidos que les hizo Néstor Gorosito en el mercado de pases para poder avanzar en el regreso de Pablo De Blasis.

comentarios