lunes 22 de noviembre de 2021
Ante Talleres

Gimnasia comienza la Copa de local en el Bosque

Por el momento, Gimnasia no mudará su localía de 60 y 118, producto del estado del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata.

Luego de que el club se haya anunciado que Gimnasia iba a jugar todos los partidos de local de la Copa de La Liga en el estadio Ciudad de La PlataDiego Armando Maradona” producto de la obra que se está llevando a cabo en el estadio del Bosque con la remodelación de la Platea Néstor Basile, en la jornada de hoy se confirmó que ante Talleres será local en 60 y 118.

Esto tiene que ver con un pedido expreso de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, que junto con el Cuerpo Técnico visitaron el estadio Ciudad de La Plata, y se observó el mal estado del campo de juego, el cual se está resembrando pensando en la disputa de la Copa América de junio de este año, donde el reducto será una de las sedes del certamen organizado en conjunto por Argentina y Colombia.

Teniendo en cuenta esto, Gimnasia será local ante Talleres por la segunda fecha de la Copa de La Liga el viernes venidero desde las 19.15 en el estadio del Bosque, donde siguen las obras pero el club tuvo la previsión de no tirar el cerco y la pared medianera, ni tampoco se tocó nada del campo de juego a pesar de que ya se está trabajando en las bases propiamente dichas.

Ahora Gimnasia deberá actividad todos los permisos con la Liga Profesional de Fútbol Argentino, y no se descarta que en caso de que el estado del campo de juego de 25 y 32 no mejore, el próximo compromiso de local que será ante Defensa y Justicia, también se juegue en 60 y 118.

Por su parte, la obra de ampliación de la Platea se viene desarrollando según lo establecido desde su inicio y tomando los recaudos necesarios ante la posibilidad que se atrase el traslado al Estadio Ciudad de La Plata, ya que según se esgrimió desde la dirigencia, que cada 15 días de obra se pierden 4.

comentarios