martes 28 de septiembre de 2021
"Me encontró con un club mejor"

Gimnasia: Colazo puso la firma y es el primer refuerzo

Colazo vivió un martes importante en Gimnasia, ya que por la mañana se presentó ante el plantel y tuvo su primer entrenamiento, y después firmó su contrato.

Gimnasia avanzó la semana pasada en la contratación de Nicolás Colazo y después de unos días, hoy el jugador se presentó en Estancia Chica y firmó su contrato.

El mediocampista había cumplido con la revisión médica, y la superó sin problemas, y hoy terminó de culminar los detalles que restaban para convertirse en el primer refuerzo Tripero en el presente mercado de pases.

Nicolás Colazo estuvo por la mañana en Abasto y se presentó ante sus nuevos compañeros. Luego se puso a disposición de Leandro Martini y Mariano Messera como nuevo jugador del plantel profesional.

En horas de la tarde, el mediocampista se dirigió a la sede social y allí firmó el contrato que lo vinculará con Gimnasia por 18 meses, tras acordar su regreso a préstamo.

Luego de poner la firma, el mediocampista dio sus primeras declaraciones como jugador de Gimnasia. “Estoy muy contento de volver al club, en el cual he vivido buenos momentos y espero que nos vaya bien. Me encontré con una institución mejor que cuando me fui. Cuidense y nos vemos pronto Triperas y Triperos”, expresó Colazo.

De esta forma, el mediocampista se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia en el mercado de pases y llega para sumar una variante más en las elecciones que puedan tomar Leandro Martini y Mariano Messera.

Nicolás Colazo.mp4

Nicolás Colazo habló como jugador de Gimnasia al firmar su contrato

Gimnasia y el mercado de pases

En las próximas horas, el que llegará a la Argentina será Guillermo Fratta, quien se sumará también a préstamo por 18 meses, y se sumará a Colazo como segundo refuerzo.

Hoy la dirigencia avanzó en la contratación de Luís Rodríguez y en horas de la tarde Mariano Messera mantuvo una conversación telefónica con el Pulga y se ilusionan con tenerlo en los próximos días.

comentarios