lunes 15 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia cerró su primer refuerzo

Luego de varios días abocado de lleno en el mercado de pases a la búsqueda de un lateral derecho, Gimnasia cerró la llegada de Leonel Di Plácido desde Lanús.

Gimnasia cerró la llegada de su primera incorporación. Luego de acordar la continuidad de Eric Ramírez, la dirigencia se volcó de lleno al mercado de pases para cumplir el principal pedido de Néstor Gorosito: reforzar el lateral derecho. Leonel Di Plácido, proveniente de Lanús, arregló este mediodía.

Luego de que las negociaciones con la dirigencia de Boca para lograr el regreso de Marcelo Weigandt no prosperaran, la dirigencia Tripera empezó a pensar en variantes. En ese contexto, como contó CIELOSPORTS.COM la semana pasada, el futbolista Granate fue la primera alternativa que surgió.

Con el visto bueno de Gorosito la dirigencia de Gimnasia avanzó y cerró de palabra el arribo de Leonel Di Plácido. Según pudo saber este medio el Lobo se encuentra esperando la documentación final para poder anunciar el arribo de su primera cara nueva en el mercado de pases.

Las negociaciones que se entablaron con Lanús y llegaron a buen puerto contemplan un préstamo por 18 meses. Dicha cesión contará con un cargo por un monto que no fue especificado y, en principio, el club no tendrá a disposición una opción de compra.

Leonel Di Plácido.jpg
Leonel Di Plácido en su convocatoria a la Selección Argentina

Leonel Di Plácido en su convocatoria a la Selección Argentina

¿Quién es Leonel Di Plácido?

El futbolista que debutó en el fútbol argentino con la camiseta de All Boys en el año 2014 nació el 28 de enero de 1994 en Buenos Aires y desde chico se vinculó con el fútbol.

Después de dos temporadas en el equipo de Floresta pasó a préstamo a Atlético Tucumán, donde fue dirigido por Ricardo Zielinski y jugó la Copa Libertadores 2017. Al año siguiente fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Desde la temporada 2017-2018 llegó a Lanús, club en el que permaneció hasta la actualidad.

Leonel Di Plácido: su trayectoria y estadísticas

  • Clubes: All Boys, Atlético Tucumán y Lanús
  • Debut: 22 de marzo del 2014
  • Partidos jugados: 194
  • Goles: 3

comentarios