sábado 21 de mayo de 2022
Quedó concentrado

Gimnasia cerró la semana pensando en Newell's

El plantel de Gimnasia cumplió con la última práctica en Estancia Chica y Néstor Gorosito tiene el equipo para mañana.

Los jugadores de Gimnasia se dieron cita una vez más en el predio de Estancia Chica en Abasto para llevar a cabo el último de los entrenamientos de la semana de cara a lo que será el compromiso de mañana frente a Newell’s en el estadio del Bosque desde las 16.00.

Tanto el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, como todo el plantel dieron comienzo a la actividad por la tarde, y tras el turno vespertino, quedaron concentrados en un Hotel céntrico de la ciudad de La Plata, donde pasaron la noche a la espera del encuentro frente al elenco rosarino.

El equipo que comanda Néstor Gorosito tuvo un total de seis sesiones de entrenamientos antes de su duelo de mañana ante la Lepra. Hoy el plantel terminó de trabajar con el foco puesto en la parte futbolística y hubo repaso de pelota parada.

De esta manera, Gimnasia se prepara para recibir a Newell's en el Bosque con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Gimnasia festejo Cardozo.jpg

Gimnasia y la definición de la Copa de la Liga

Vale recordar que de cara a la última fecha de la fase de grupos el equipo de Néstor Gorosito necesita sumar de a tres en su partido ante Newell’s, pero no depende de sí mismo, sino que también precisa que Defensa y Justicia o Argentinos Juniors no lo hagan en sus respectivos encuentros ante Patronato y Unión.

En ese encuentro el plantel del Lobo contará con el apoyo de su gente en busca de la clasificación a la instancia de la Copa de la Liga que congrega a los ocho mejores equipos para definir al campeón.

Posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga

Racing – 30 Pts. (+15)

River – 26 Pts. (+18)

Newell’s – 23 Pts. (+4)

Defensa y Justicia – 22 Pts. (+6)

Argentinos Juniors – 22 Pts. (+4)

Gimnasia – 21 Pts. (+2)

Sarmiento – 21 Pts. (-6)

Gimnasia Plantel Reunido.jpg

comentarios