lunes 26 de julio de 2021
Una buena para la dupla

Gimnasia cerró al lateral y mañana tendrá su quinto refuerzo

Gimnasia puso el ojo en Francisco Gerometta hace varios días y después de que se frenara el pase hoy acordó su arribo a préstamo. Mañana estará en La Plata.

Gimnasia, sigue metido en el mercado de pases y a cinco días del debut en el Torneo 2021 de la Liga Profesional la dupla técnica recibió una buena noticia para un puesto en el que esperaban un arribo.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, desde el Lobo acordaron la llegada del lateral de Unión, Francisco Gerometta, y de esta forma Leandro Martini y Mariano Messera tendrán una alternativa más para pelear el puesto con Leonardo Morales.

Con la salida de Marcelo Weigandt, quien regresó a Boca por pedido de Miguel Russo y Juan Román Riquelme, debido a las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el cuerpo técnico de Gimnasia pidió un reemplazo y hoy recibió la noticia que esperaban.

Leandro Martini y Mariano Messera mantuvieron diferentes comunicaciones con Francisco Gerometta, y le hicieron saber el interés que tenían de contar con él y compartieron diferentes visiones de juego y de la idea que tiene la dupla.

Después de las negociaciones de los últimos días, la dirigencia de Gimnasia llegó a un acuerdo con sus pares de Unión de Santa Fe y de esta forma el lateral derecho llegará a préstamo por 18 meses. En la tarde de mañana arribará a nuestra ciudad para cumplir con la revisión médica y de estar todo bien, posteriormente firmará su contrato. El Lobo tendrá que pagar un cargo y tendrá una opción para la compra del pase.

2021.07.07 - FRANCISCO GEROMETTA.mp4

Francisco Gerometta visitó el pasado sábado a la mañana el estadio del Bosque donde jugó el partido de los equipos alternativos, donde vistió por última vez los colores de Unión. En agosto del año pasado, fue uno de los juveniles d que extendió su contrato hasta diciembre del año 2022. Teniendo en cuenta esto, su salida del club santafesino se dio a préstamo con cargo, por 18 meses y con una opción de cargo.

En el momento de firmar su extensión con el Tatengue, Marcelo Gallardo pensó en él para llevárselo a River para reemplazar a Gonzalo Montiel, que parecía que iba a dejar el elenco Millonario, pero se terminó quedando y en horas será refuerzo de Gimnasia.

comentarios